• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Según ustedes:¿ha mejorado algo?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que está mejor ahora, a mí sí que me gusta, aunque lo del escudito no lo veo.
 
Última edición:
  • #27
Comparto tu opinión. De todas formas a quien le debe gustar es a su propietario.
 
  • #28
Algo mejor si que esta.
 
  • #29
Menos mal que es reversible.

Cruzando el río Mara.
 
  • #30
yo prefiero el antes, pero se ve que a ti te gusta asi que.......a disfrutarlo compañero.
 
  • #32
Ni se te ocurra presentarlo en el subforo Vintage porque te excomulgan.

Cruzando el río Mara.
 
  • #33
Ese TOA es de la Academia de Caballería ? O Farnesio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Tampoco creo que sea para tanto...
Hombre, a mí me gustaba más original, le hubiese intentado restaurar la esfera y ya está. Pero si a ti te gusta, pues que más necesitas? Haz lo que a ti te satisfaga y pasa de nosotros.
;-)
 
  • #36
Es un escudo de un TOA americano, los que hayan hecho la mili lo mismo hasta han montado en uno, por cierto yo lo conducía
33d6e68f777c36a5bbf4063f66b90c01.jpg



Enviado desde el cielo usando palomas mensajeras

Artilleria de Campaña / GACA ATP XXI Cerro Muriano ,Córdoba,no era la " Acorazada Brunete" pero si sigue alli es lo más parecido a un " panzergruppe"...........
 
  • #37
Yo rara vez he restaurado una esfera, pero si a ti te gusta, yo tenía un seiko con la bandera de España, más chulo que la leche, se encapricho un amigo mio de el y volo
 
  • #38
Yo no hubiera puesto el escudo...Hubiese restaurado la esfera al completo..Y si hubiera de llevar el escudo lo hubiese puesto mas pequeño...Creo que su tamaño desvía demasiado la atención ...perdiendo la belleza de la esfera que para mí la tiene y mucha...
 
  • #39
Yo no lo termino de ver pero lo importante es q te guste a ti q eres el q lo tienes q llevar :ok::
 
  • #40
La restauración estuvo bien....ese escudo creo que sobraba. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie