• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Según la Agencia EFE (hace 4 horas)

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta claro que si eso pasa, los precios automaticamente deben bajar, si no seria la ruina.
Si de verdad hubieran hecho todos lo que se nos prometia desde el principio, de que los precios no subirian, solo cambiarian de moneda::bxd:::laughing1:, dudo que estuvieramos tan mal.
Pero en este pais siempre se ha defendido lo de yo pongo el precio que me da la gana, o sube que ya habra tiempo de bajar como me soltó en su dia un promotor y cosas así.

Bien que se criticó a Francia cuando limitaron por ley precios de productos básicos como leche o pan o a otros paises que entraron despues cuando limitaron por ley los precios para evitar las subidas abusivas.Eso aqui era "violar la libertad " y demas estupideces de siempre.

Pues ahora pagamos las consecuencias de confundir libertad, con libertinaje.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Seguro que la culpa la tiene Zapatero, al tiempo.

Y sus zapatos....:laughing1:.....alguno recuerda cuando bajo el limite de veloocidad.......por aquí....:-((:-((:-((.......ahora lo bajan los pperos y por aquí en el foro...:clap::clap::clap:.........vivir para ver........:whist::
 
Última edición:
  • #28
confusión

Hombre, apelar a la ignoracia como via de escape creo que no es la solución, porque el problema seguirá ahí esperándonos.
Conociendo las cosas, las vemos venir.
Pero bueno, es mi opinion, cada uno actua como crea, como dijo Niño Becerra, ahora hay dos tipos de personas, las del grupo del avestruz y el de las aves:

"Reivindicar, ¿qué, si lo que se quería se tenía?, esforzarse, ¿para qué, si sin pedirlo se obtenía lo que se deseaba? la respuesta que a eso se va a dar va a ser la del avestruz: meter la cabeza en la arena para no ver; porque se ha perdido mucha de la capacidad de discernir, lo que lleva a que no sabiendo se sufra menos"..

Yo me quedo en el de las aves,a veces agobia, lo reconozco, y está afectandonos,nadie está tranquilo, ni los que somos funcionarios, pero si las cosas se ven venir, por lo menos puedes levantar el vuelo y planificar una ruta a tiempo.

Saludos

No me confundas jefe la ignorancia con el chismorreo. Ignorancia es no saber verdades importantes y aquí estamos hablando no de eso sino de no buscarse desequilibrios mentales con los rumores y chismorreos que azotan nuestra sociedad. Si a ti te parece importante conocerlos a mi no y no me considero ignorante, sino al contrario; hay algo de sabiduria en saberse proteger.
 
  • #29
Pues yo, intentando ser los mas objetivo posible, pienso que nos quejábamos con Zapatero, pero que quereis que os diga, con Rajoi tampoco lo veo nada claro. Y la lástima es que no hay alternativas.
¿ Me adoptaría algún alemán ?
 
  • #30
Pues yo, intentando ser los mas objetivo posible, pienso que nos quejábamos con Zapatero, pero que quereis que os diga, con Rajoi tampoco lo veo nada claro. Y la lástima es que no hay alternativas.
¿ Me adoptaría algún alemán ?
Voy aprovechar tu respuesta sin animo de critica. :ok::
Pero es que ya lo he leido en demasiadas ocasiones. Que coño tienen que ver las personas de Zapatero o Rajoy en todo este embrollo, pero alguien puede creer que si pudieran no lo arreglarian, madre mia.
Lo que no nos funciona es el sistema tanto de un partido como de otro, eso si es un problema.
Este sistema de favores utilizado por ambas formaciones no es viable.
 
  • #31
Voy aprovechar tu respuesta sin animo de critica. :ok::
Pero es que ya lo he leido en demasiadas ocasiones. Que coño tienen que ver las personas de Zapatero o Rajoy en todo este embrollo, pero alguien puede creer que si pudieran no lo arreglarian, madre mia.
Lo que no nos funciona es el sistema tanto de un partido como de otro, eso si es un problema.
Este sistema de favores utilizado por ambas formaciones no es viable.
bueno yo cuando es una critica constructiva la acepto, por supuesto, pero en este caso no estoy de acuerdo contigo. Está claro que si pudieran tendrían como mínimo la obligación moral de arreglarlo, pero si no pueden mejorar la situación, y toman decisiones que acarrean consecuencias fatales para su nación, deberían apartarse, entonar el mea culpa, y dejar paso a un dirigente mas capacitado, o con mejor programa.
Por otro lado " que coño tienen que ver " , pues hombre mucho, para eso son presidentes, para eso los ha elegido el pueblo, para eso han presentado un programa electoral ( que no acostumbran a cumplir ), y para eso son los responsables en última instancia, de la conducta poco decorosa y dañina, de algunos de los integrantes y representantes del partido ( y hablo de los dos ).
En pocas palabras. Ni los que estaban antes han hecho las cosas bien, ni la alternativa politica ha funcionado.
 
  • #32
Y sus zapatos....:laughing1:.....alguno recuerda cuando bajo el limite de veloocidad.......por aquí....:-((:-((:-((.......ahora lo bajan los pperos y por aquí en el foro...:clap::clap::clap:.........vivir para ver........:whist::

Pero hombre gastares cerca de 300000€ para 2 meses en pegatinas que luego algunas ni pudieron quitar y gastaron otro tanto en nuevas señales::bash::::bash::, aquello fue de risa, y encima para autopistas y autovia, ahora se habla de la red secundaria la de mayor mortalidad y se estudia subirla en autopista y autovia, yo al menos en eso estoy totalmente conforme.
 
  • #33
bueno yo cuando es una critica constructiva la acepto, por supuesto, pero en este caso no estoy de acuerdo contigo. Está claro que si pudieran tendrían como mínimo la obligación moral de arreglarlo, pero si no pueden mejorar la situación, y toman decisiones que acarrean consecuencias fatales para su nación, deberían apartarse, entonar el mea culpa, y dejar paso a un dirigente mas capacitado, o con mejor programa.
Por otro lado " que coño tienen que ver " , pues hombre mucho, para eso son presidentes, para eso los ha elegido el pueblo, para eso han presentado un programa electoral ( que no acostumbran a cumplir ), y para eso son los responsables en última instancia, de la conducta poco decorosa y dañina, de algunos de los integrantes y representantes del partido ( y hablo de los dos ).
En pocas palabras. Ni los que estaban antes han hecho las cosas bien, ni la alternativa politica ha funcionado.
No me has entendido, no era una critica a tu respuesta, sino queria aprovechar el haber nombrado a los dos ultimos presidentes.
Veras, mi opinion sigue siendo la misma, ni uno ni otro tienen mas culpa que la de haber estado en el momento equivocado, cierto que su nivel demostrado es mas bien escaso, de eso no hay duda.
Pero en vez de apuntar a la cabeza visible, cosa facil para descargar adrenalina, deberiamos cortar los tentaculos, los cuales si ahogan y encima no los ves venir.
Esto no es un problema de forma y si de fondo, con lo cual no quiero caer en el insulto facil, y despellejar a Zapatero o Rajoy sin ahondar un poco mas en el problema.
No tengo el gusto de conocer a los nombrados, pero los politicos que conozco personalmente, hay, Dios nos coja confesados, te acuerdas del tonto de la clase, pues eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie