• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seccion de Bonus y AEAT

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMposible no es claro, pero te garantizo que no hay forma legal por Ley de Protección de datos de, en el marco de una inspección rutinaria normal, acceder a esos datos.

Para acceder a dichos datos hace falta una orden judicial. O que me corrijan los entendidos...

¿Y cuándo tienes IP's variables, o en una empresa con 50 puestos pudiendo conectar en cualquiera, o varias personas que puedan conectar con un mismo Nick? No lo veo yo muy claro...

Hablando con una amiga que es inspectora de Hacienda en una Comunidad Autónoma distinta a la mía, porque dependiendo de la Comunidad, ciertas competencias dependen de la Administración Central y otras no, ratifica lo dicho por Mr Jones.

Ni pierden el tiempo en entrar/investigar transacciones privadas entre particulares de compra/venta en foros.

Y los dos tenéis toda la razón.

A eso me refería en mi post anterior, está claro que no es fácil identificar a una persona por su dirección IP, pero si que es posible, solo en caso de una investigación fiscal profunda se se podría dar el caso.

Que conste que yo no soy la persona más indicada para hablar de esto, mis conocimientos sobre redes y demás zarandajas es muuuuuy escaso.
 
  • #27
Menuda chorrada.

Por poner en un post: "fantástico forero y mejor persona", ¿nos va a perseguir el
fisco...?:laughing1:
 
  • #28
De ese me espero cualquier idea de bombero jubilao........
 
  • #29
Por el de Bonus Malus no lo creo,pero por el de compra-venta...puedo garantizaros que SI se da alguien un paseo de vez en cuando.
 
  • #30
Por el de Bonus Malus no lo creo,pero por el de compra-venta...puedo garantizaros que SI se da alguien un paseo de vez en cuando.

cuentanos-mas-jpg.jpg
 
  • #31
Por el de Bonus Malus no lo creo,pero por el de compra-venta...puedo garantizaros que SI se da alguien un paseo de vez en cuando.


A ver si tenemos inspectores-foreros.....................................
 
  • #32
Totalmente de acuerdo!! No veo el interés real para meterse en ningún foro a investigar, a no ser que quieran j---r o buscar algo concreto
 
  • #33
Jejjejje, muy bueno!! Lo mejor es hacer las cosas bien y punto
 
  • #34
No lo creo. Están en otros menesteres, lo digo de buena tinta.
 
  • #35
Sí hay inspectores y técnicos de hacienda-foreros y que visitan el foro asiduamente pero únicamente por su afición.

A mí me ha ocurrido encontrarme con uno por motivos profesionales y ponernos a hablar de relojes y de Re al hilo del fantástico Omega Planet Ocean liquid metal que lucía en la muñeca.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie