• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf esfera pizarra (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tuve hace un tiempo y lo vendi, pero reconozco que es un pedazo de diver, enhorabuena
 
  • #27
Impresiona la verdad. Uno de los diver con más personalidad.
 
  • #28
Muy bonito, que suerte tienes! que lo disfrutes!!
 
  • #29
Impresionante reloj, todo una bestia marina, muy bonitas las fotos. felicidades por tu magnifico Breitling.
 
  • #30
Muy contundente, pero muy fino, es muy limpio de líneas, una pasada.
 
  • #31
me encanta este reloj sobre todo este tipo de numeracion.
 
  • #32
Me gusta Breitling en general (no en vano tuve un SuperOcean Seelfish) y este Seawolf entra dentro de mis gustos dentro de la marca.
Una esfera equlibrada (dentro del aire Breitling) y un color diferente, seguro que muy interesante al natural.
A disfrutar
 
  • #33
Que pasada de reloj, es muy bonito compañero felicidades, y el color distinto al resto.
 
  • #34
a mi no me da mucho mas pero en fin
 
  • #35
¡¡Buff,que peazo bisho!! :drool:,muchas felicidades.
 
Última edición:
  • #36
una verdadera preciosidad, que lo disfrutes!!
 
  • #37
Lo tuyo es un no parar compañero 8o Ya me enseñarás ese pedazo bicho :drool: Y no se te ocurra ponerle un caucho!!!
 
  • #38
Me encanta ese Breitling y el color de la esfera es precioso.
 
  • #39
Esa esfera pizarra queda genial, Que lo disfrutes!!
 
  • #40
Esa esfera le queda de vicio a ese reloj,muy bonito
 
  • #41
Lo tuyo es un no parar compañero 8o Ya me enseñarás ese pedazo bicho :drool: Y no se te ocurra ponerle un caucho!!!

Pues el caucho y la piel es lo que mejor le queda:whist:: Pruébale esta GMC:ok::

ea76ea85.jpg
 
  • #42
Me parece un acierto de color de esfera. Lo dicho a ver si nos vemos algún día y sacamos unas fotillos a nuestros bichos o por lo menos tomamos una cervecilla:D

Un saludo
 
  • #43
Coincido con los compañeros, un gran acierto el haber dado el paso con el dial en gris oscuro "pizarra" ya que con el acero en conbinacion con el caucho o la piel da mucho juego y respecto al tan llevado negro aporta un plus muy interesante al conjunto.

Un gran acierto y que lo disfrutes y no te pierdas la correa de caucho con agujeros que es preciosa también.
 
  • #44
Queda tremendo en la muñeca del compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie