• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster vintage,año 1973 145.029

  • #26
Como te cuidas Oscar. No paras. No vas a dejar un Omega vivo pa los demás.
 
  • #27
Impresionante reloj, ¿porque será que me gustan casi más los Omegas antiguos que los actuales?.
Disfrútalo.
 
  • #29
Me ratifico en lo dicho en el General ... para mi este crono es sencillamente perfecto ... que pasada de vintage en estado NOS ... dificil, muy dificil encontrar uno este estado. Mi enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #30
Los antiguos tienen un encanto especial y un regusto a buen hacer relojero que tiene una atracción casi irresistible,por lo menos a mi estos relojes me tienen loco:-P:D
Impresionante reloj, ¿porque será que me gustan casi más los Omegas antiguos que los actuales?.
Disfrútalo.
 
  • #31
Tremendo, tremendo, tremendo, tremendo, tremendo 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #32
Magnifico, estoy : 8o8o8o........:worshippy:

A disfrutar de ese reloj tan especial !:ok::
 
  • #34
No paras de ponerme los dientes largos, Óscar.

Ver ese reloj me produce una profunda rabia, pues es una confirmación (más) de que Omega, en muchos casos, ha ido hacia atrás los últimos 35 años.

En mi opinión, estéticamente da cien patadas a muchos cronos actuales, empezando por los de Omega, tiene una legibilidad magnífica -punto débil de muchos cronos-, y qué decir de su mítico calibre. Pena, como he dicho varias veces, que Omega se haya puesto a reeditar el Protoplof! y no siga con lo mejor de su época dorada.
 
  • #35
Cuanto más lo miro, más me gusta!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie