• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster PO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, por si sirve de algo decir que ayer mismo recojí un PO nuevo y estoy encantado con él. Para mi muñeca de 21cm me pillé este entre todos los candidatos al ser de 45,5mm y he de deciros que no es nada aparatoso. Me probé otros de 42mm y para mi gusto me quedaban escasos. Gracias a todos.
 
  • #27
Hola,

Me parece un buen reloj, pero tiene un tamaño considerable. Supongo que ya lo tienes en cuenta y te lo has probado. Por lo demás és una excelente opción,

Saludos,

Juanjo
 
  • #28
Buenas tardes, por si sirve de algo decir que ayer mismo recojí un PO nuevo y estoy encantado con él. Para mi muñeca de 21cm me pillé este entre todos los candidatos al ser de 45,5mm y he de deciros que no es nada aparatoso. Me probé otros de 42mm y para mi gusto me quedaban escasos. Gracias a todos.

Enhorabuena por el PO :ok:: Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Es un reloj muy bonito, me encantan los PO aunque me gustan más los que no tienen crono, es una buena compra si te decides por él!!!!!!Un reloj para toda la vida;-)
 
  • #30
Te aconsejo que te lo pruebes primero, ya que es un maquinón con un peso considerable que igual te resultará incomodo. Te puedo asegurar que hay que desayunar bien para arrastrarlo. Slds.
 
  • #31
Yo tengo un PO que lo combino con correa naranja, correa de caucho negra y correa negra con pespunte rojo, un bisel naranja y otro negro... pocos relojes te dan esta versatibilidad! Lo llevas unos meses con una combinación y luego es como estrenar...
 
  • #32
La verdad es que el PO es un reloj que no deja indiferente. Yo lo he probado por primera vez el Viernes, y el Sábado tuve que volverlo a probar. En mi caso me encanta el sólo hora negro.
 
  • #33
Yo también lo he estado mirando y me parece un reloj muy pero que muy bonito. Eso sí, para mi el sin crono por favor.
 
  • #34
Llevo un tiempo leyendo todas las opiniones que te han dado otros foreros y ya no me atrevo a decirte nada, hasta yo tengo una empanada mental de la ostia. De todas formas, déjate llevar por el instinto del corazón y cómprate el modelo que más te guste de verdad. Yo tengo un Seamaster desde hace 10 años, jolín 10 AÑOS y me lo quito en contadas ocasiones para darle paso a mis otros nenes. Lo compré con el corazón y ahí lo tengo, desde el 98 casi a diario en mi muñeca. Saludos y buena compra.
 
  • #35
Yo tengo un Seamaster desde hace 10 años, jolín 10 AÑOS y me lo quito en contadas ocasiones para darle paso a mis otros nenes. Lo compré con el corazón y ahí lo tengo, desde el 98 casi a diario en mi muñeca. Saludos y buena compra.

Te felicito; eso es lo que muchos buscan / buscamos en un reloj :ok::
 
  • #36
Pues mi recomendación es que lo pilles sin dudarlo, yo lo compre el sabado un poco por sorpresa(iba con idea de otro modelo) y estoy flipado...Mira que tengo un speedmaster hace años, pero el nivel de felicidad que tengo con el PO no lo he tenido nunca con el speedmaster y mira que era un fetcihe desde la infancia...

Para mi el nivel de acabados , el conjunto del reloj es INCREIBLE. Y de precisión parece que es un cuarzo, calculo que me ha adelnatado 1 seg en 5 dias!!!

Buenisimo, no te arrepentiras

Salu2
 
  • #37
Con permiso Dieso, el reloj se compra con el corazon y no con la cabeza, te tiene que gustar y punto. Yo no metería en la valoración que reloj es mejor o ¿peor? creo que eso es un error te debe de gustar puesto y punto. Aunque sea mejor otro modelo de omega o de otra marca , si a ti no te gusta puesto ¿lo comprarias? YO NO, si quieres te doy una lista de relojes mejores que ese pero que a mi no me trasmiten nada exteriormente y eso amigo creo que es importante.
 
  • #38
Dieso, si te gusta a por él, no le des vueltas, y cuando lo tengas, te gustará mucho más.
Yo tengo el Big, y es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie