• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Diver 300M "COMMANDER'S WATCH" Reloj de Bond 25

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Moore era un actor patético.Convirtió a Bond en un payaso...ceja arriba,ceja abajo en fin penosillo.La verdad es que le tocó la loteía con Bond si no no lo conocía ni su padre.
 
  • #27
Los largometrajes de James Bond no son películas, sino comerciales de 2 horas y fracción.

De los seamaster ese es el que menos me gusta hasta ahora...
Saludos.
 
  • #28
Para mi el spectre el mejor de largo,me gusta todo.
Pena de precios que están por las nubes.
 
  • #29
No me gusta, me parece de juguete
 
  • #30
No me gustan nada el segundero ni la nato que lleva. Con armis aún, pero el 007 en el segundero pesa demasiado para mí...
 
  • #31
Si hay que votar: Connery y PO
 
  • #32
El reloj es una monada, pero lo veo "demasiado náutico" por lo que se asocia más con tal menester que con el "estilo Bond" ... si bien que desde Omega entiendo que le querrán dar un giro al tema por la razón que sea ...
Veo que el brazalete ha sido reacondicionado con mejores resultados ...
El estilo general es bueno, pero o bien le ponia la esfera negra o bien le quitaba la chorrada del 007 como contrapeso de la trotadora ...
Todo EMO, claro ...
Gracias por mostrarlo !
 
  • #33
Sinceramente no me gusta nada de nada. Con la colecciona tan grande que tiene omega van y le dan ese???? Anda que no podía tirar de un Globemaster o algo asi..
 
  • #34
No es que sea feo el reloj, pero la verdad no me gusta, y menos para un James Bond! A mi modo de ver es un Omega que parece mas a un Tag Heuer colorinche que a un Omega. Slds.
 
  • #35
Horterada cara que trata de vender una gran corporacion para sacar los cuartos a los clientes.
 
  • #36
Me gusta mas con armis
 
  • #37
No me gusta y ademas lo veo poco llevable... y con traje ni te cuento.
 
  • #38
El reloj no me gusta nada, ni con nato ni con armis. A Daniel Craig le doy buena puntuación como 007 pero como lector de las novelas de Ian Flemming, prefiero a Timothy Dalton que, por cierto, es el que más se ajusta al personaje según mi humilde opinión.

Saludos.
 
  • #39
Yo soy de los que opinaba que era feo, lo puse al principio, pero en Venecia fui a una tienda Omega y lo pude tener en mis manos y me parecio no tan feo. Esta bien realizado y con la nato el reloj combina mucho. Yo no hubiera diseñado este modelo exacto para Bond, pero si miramos que es para un comandante de la marina real y demas, pues los colores combinan.

Eso si, me lo tendrian que dar con un grannnn nn descuento
 
  • #40
Lo tuve en mis manos no hace mucho como ya comenté por aquí y sigo opinando que no me gusta nada esa esfera blanca... prefiero las versiones actuales en negro o azul... y encima 1000€ mas barato. Esta versión está muy dirigida al coleccionismo 007.

Siendo sincero solo me gusta respecto a los otros el fondo transparente.

Y como se ha dicho ya; demasiado 'náutico'.
 
Última edición:
  • #41
en la foto, ni con calzador le pega, chupa de cuero con esa nato... un buen armis hombre!!
 
  • #42
Gracias por las fotos compi. No obstante como la peli, James Bond 25 va a salir para el 2019 yo creo que Omega aprovechara la ocasión y sacará un nuevo reloj de serie limitada (hay que hacer caja) para esta película. Como ha hecho las anteriores ocasiones.
 
  • #43
Gracias por las fotos compi. No obstante como la peli, James Bond 25 va a salir para el 2019 yo creo que Omega aprovechara la ocasión y sacará un nuevo reloj de serie limitada (hay que hacer caja) para esta película. Como ha hecho las anteriores ocasiones.

Efectivamente sale en esas fotos con ese reloj por ser la última edición 007... cuando se estrene la peli seguro que habrá otro modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie