• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster con cauchito

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no te sobra mucho caucho al ponertelo? joer, me estas dejando a cuadros..

Jajajaj claro que me sobra Pumu, en verano,uso el segundo agujero...Ahora en invierno por la mañana me lo pongo en el primero y por la tarde me lo tengo que poner ya en el segundo.

Dejame que le ponga el caucho, ahora lo tengo con armis y te cuelgo foto.

saludos
 
  • #27
Ahí te dejo la foto Pumu....puesto ya en el último agujero

saludos
 
  • #28
Hay pocos diver a los que le siente tan bien el caucho....me gusta mas que con el armis
 
  • #29
Ahí te dejo la foto Pumu....puesto ya en el último agujero

saludos

jejej, se nota se nota... Al llevarlo tan arriba no se te enganchará tanto y se salga la trabilla. A mi es una correa que me encanta, la que mas. Calidad por todas partes. La pereza que me da ponersela, pero si, esta tarde se la pongo de nuevo, ale. :D

:ok::
 
  • #30
Me encanta, mejor asi que con el armis
 
  • #31
Le queda la correa estupendamente y le quita mucho peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie