• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Ceramico o PO ``normal´´

  • Iniciador del hilo arras87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Bond cerámico....es una pasada!!!

P.D: Con cualquiera de los dos acertarás!!
 
  • #27
siento llevar la contraria a la mayoria de los compañeros, pero sin duda me quedaba con el PLANET OCEAN, ademas el modelo que propones me parece mucho mas bonito que el liquid metal, mas liviano y ponible...
 
  • #28
Bond SMP sin duda; yo poseo el del anterior calibre, el 2500C, el de las olitas en la esfera y contentísimo. La verdad, francamente, a mí el modelo de siempre con sus olitas me gusta más, aunque reconozco que el nuevo es una pasada, no sólo por el bisel cerámico también por acabados, pero vamos, es que a mí me tiran las olitas :ok::
+++++1 opino igual, esas olas son su identidad. La esfera del cerámico me recuerda a un tag 300, y con esto no quiero decir que no me guste, pero que me gusta más el otro,y ya esta. Ahora, el PO es si cabe tan bonito como el SM. Difícil elección.
 
  • #29
para mi seamaster bond sin dudarlo, es una pasada
 
  • #30
Seamaster Bond un buque insignia de Omega y un mito relojero. (No es por que lo tenga yo)

EMMO para ceramico el 116610LN.

Saludos
 
  • #31
Yo tengo un Seamaster Crono, en linea generales es parecido al solo hora, pero del que realmente estoy enamorado es de Planet Ocean.
 
  • #33
El bond es un clásico y lo mismo le pega más. El PO tiene líneas más modernas.
 
  • #34
Yo tengo ahora mismo los dos, aunque mi Planet es el 8500, si mi elección fuera entre el antiguó PO y el Seamaster creo que el Seamaster es más adecuado, aunque es una difícil elección
 
  • #35
Por formas, brazalete mas clásico, caja menos contundente, etc. Le regalaría el bond.
 
  • #36
El Seamaster cerámico es elegante y añade algún toque de actualización respecto a otros anteriores Bond.

Estéticamente a mí me parece más elegante y equilibrado que el PO.

Es solo mi opinión, es por ello que me autoregalo el cerámico para mi cumpleaños :D
 
  • #37
Bond cerámico azul, lo encuentro un fuera serie!es precioso y como dice un compi, mucho mas versátil , a la vez a los papis siempre les ha gustado eso que si es el reloj de James Bond y esas cosas.....
 
  • #38
Cada vez que entro a este hilo tengo mas claro que el poces mi reloj. En un mes mas o menos espero presentarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie