• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo el mismo en negro y estoy encantado con el.

Dude entre azul y negro y finalmente cogi el negro porque me sea mas polivalente en combinar colores pero la verdad me gustaron ambos y mucho.

Comparado con el planet ocean como lo ves?
Hay tanta diferencia?


Son dos relojes preciosos, hay diferencias porque son dos relojes estéticamente muy distintos en todo, pero vaya, en cuanto a calidad no veo que el PO 2500 sea mejor que SM nuevo, la sensación de calidad es superior en el SM (lógico por otra parte al ser más moderno). Eso sí, si al PO le pones un AR externo más resistente, como el del SM, y el bisel cerámico, ganaría tremendamente. De hecho estéticamente me gusta más el PO anterior a los nuevos. En definitiva, son dos modelos distintos, ambos preciosos.
 
  • #27
Qué chulada, enhorabuena.......

Saludos
 
  • #28
Muy bonito el reloj. He podido verlo en directo y es cierto que desprende esa sensación de calidad.

Que lo disfrutes.
 
  • #29
Tanto seamaster como el planet ocean son preciosos. Y el salto cualitativo del sea máster se ve que ha sido muy grande. Lo que me parece exagerado es el aumentó de precio del planet ocean.
 
  • #30
Tras haberlo "palpado", cierto es que el nivel de acabados es superior...Enhorabuena.

Pero hay que reconocer que su sello de identidad con las olas ....
 
  • #31
Otra cosa interesante es que ademas de una clara calidad exterior, tambien tengo la sensacion de que este calibre va muy muy bien...

es mi unico reloj automatico pero desde el primer dia tiene apenas una desviacion de dos segundos al dia de adelanto, lo cual por lo que he leido es muy ajustado.

me gustaria saber si otros poseedores de seamaster ceramicos andan por las mismas cotas de precision, que entiendo que si...

respecto de las olas yo francamente no las hecho de menos para nada, estoy muy contento con este nuevo diseño sin olas que rezuma calidad por todos lados.
 
  • #32
Yo ví y me probé los dos cuando compré mi PO 8500 y te aseguro que no hay color
 
  • #33
Guapisimo ese reloj compañero!! enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie