• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond llega tras busqueda de 3 Años!!

  • Iniciador del hilo afc14284
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor ....hicistess bien
 
  • #27
Gran acierto.., yo también he caído ;)
 
  • #28
Fantástica adquisición y con el aliciente de conseguirla tras un gran esfuerzo
 
  • #29
Enhorabuena fue mi primer gran reloj por el nacimiento de mi segundo hijo y le tengo muchísimo cariño, es sin duda el reloj más cómodo que tengo.
 
  • #30
Enhorabuena por tu tesoro. Es un relojazo y ha valido mucho la pena el esfuerzo. Gran compra.
 
  • #31
Muy bonito y ahora a disfrutarlo, voy tras uno de estos yo también...
 
  • #32
Un gran reloj el que te has comprado.
Que nadie lo dude vale la pena el tener tan solo un reloj que cuando te lo pones te transmite sensaciones positivas, que tener una docena que no te dicen nada.
Ha disfrutarlo, que las cosas cuanto mas cuestan de conseguir, mas se disfruta y aprecia
 
  • #33
Claro que vale la pena, no te arrepentiras seguro es un relojazo a disfrutarlo.
 
  • #34
Enhorabuena, comparto tu decisión es preferible tener una única pieza que te enamore a varias que te gusten.
 
  • #35
Enhorabuena. Estoy de acuerdo contigo. Yo he hecho algo parecido, desde hace tiempo soñaba con dos relojes. El LOngines Legend Diver y el Omega Seamaster Bond (como el tuyo). Este verano, al fin y después de un esfuerzo, adquirí el LLD. Ahora me queda el asalto del Omega.
 
  • #36
Enhorabuena por un sueño hecho realidad, ahora toca vivir aventuras con él y disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #37
Gracias a todos por sus palabras!! Les cuento que no me he quitado el Omega desde que llego y pues estoy seriamente pensando si es necesario tener los demas relojes guardados o bien buscar venta para ellos tambien... Comence esta busqueda con 12 relojes en mi caja... He vendido 6 de ellos para comprarme el SMP, tengo dos mas que vendere y 4 que quedaban en mi coleccion lo peor para ellos es que no siento la necesidad de usar ninguno:hmm:.....

Volviendo al tema, he estado utilizando el SMP en una correa azul canvas hecha especificamente para el... Les comparto algunas fotos para que disfruten :ok::
20130913_150851_1.jpg


Y he aqui una con quien sera el proximo dueño de esta preciosidad, mi bebe Diego!
20130913_190856_1.jpg
 
  • #38
Con la correa no es igual..... Vuelve al armis.... Jajajajaj.....
 
  • #39
Enhorabuena, yo estoy intentando encontrar uno y regalarmelo para estas Navidades. A ver si lo consigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie