• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond - Limited Editions???

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Sabeis cuantas y cuales son las ediciones limitadas realizadas por Omega para el Seamaster Bond??

Yo conozco:
- la del Bond Azul con esfera grabada con el 007 (azul)
- la esfera con las estrias del cañon (azul)
- la esfera lisa, toda negra y brillante (negro)
- Planet Ocean Quantum of Solace

Si alguien sabe precios de venta tambien se lo agradezco:ok::

Saludos y gracias.
 
Pues que yo sepa, dos sobre el Seamaster de agujas esqueleto, las que tu apuntas y otras dos sobre el PO, no se si te refieres a este en la primera de las otras.
 
Yo he visto 3 ediciones limitadas sobre Seamaster de agujas esqueleto, y sobre PO solo he visto una (quantum of solace).
Las de Seamaster bond azul son dos: una con el fondo grabado con el logo "007", pero muchas veces, no solo una, haciendo un patron. Actualmente he visto otro Bond Azul, con las estrias del cañon de la pistola grabadas en relieve en la esfera. Para el bond negro tambien vi una edicion limitada con el fondo negro, liso y brillante, sin las olas, y en la tapa trasera está grabado "collectors piece" (pieza estupenda!!).
Preguntaba porque no se si hay mas, pero me interesaba la del Bond negro y queria saber si conoceis alguna mas. Gracias. Salud.
 
Creo que esas que dices son todas las ediciones. Yo tengo este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Este lo he visto a la venta, me lo he probado y todo, pone por detras "Collectors Piece" y el numero de serie xxxxx/10007, ademas del logo 007. Precioso, esfera negra brillante, muy pero que muy bonito. Ademas agujas en "oro negro", un toque de distincion superlativo!!!

Dime que tal la legibilidad por la noche??
Ah, y si no es indiscrecion, cuanto pagaste por él??
Gracias por la informacion!!
 
Pues aparte del PO Quantum of Solace, existe la que tengo en mi nick:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie