• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond Automatico con Datario descentrado

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo he hablado del tiempo que tarda la esfera o el dial en decolorarse por este post:

https://relojes-especiales.com/threads/perdida-de-color-esfera-dial-omega-seamaster-azul.347539/

Y vuelvo a repetir, una esfera no debe de perder el color en la vida útil del reloj.
Jajaja me tienes fichado a mi y mis posts.

El nuevo dial de momento se va manteniendo...

Creo que tiene otra fabricacion , los indices tienen tambien un relieve elevado y un color algo diferente que el original no tenia.

Paso la foto , es dificil de enseñar pero creo que se nota bastante el relieve en el nuevo los indices que el original no tenia.



0aa8c3ef4bb82059645675d6be9d33b1.jpg
 
Última edición:
  • #28
No fichar yo ficho en el trabajo ;-).
Aparte de esa gente que asume como normal lo que no es normal o que los que dicen: "y tú más" o los que nos hacen comulgar con piedras de molino, esto lo hacen las marcas. La estética de un reloj debe durar toda la vida, que si el lumen se desprende, que si los indices se caen que si pierde o gana brillo y demás pifias no se pueden justificar, simplemente la marca tiene que asumirlo como defecto y arreglarlo definitivamente.
Mi reloj de trabajo, un Swatch Irony Crono empieza a perder efectividad en el lumen después de creo unos 17 ó 18 años, amén de precisión y funcionamiento, otra de mis joyas un Festina Crono empieza a perder el dorado en algunas zonas después de 23 años es de Mayo de 1995 y me costó unas 12.000 pesetas, la precisión de lujo, en un reloj de ruedecillas de plástico, 23 años.
¿Como es posible que estos relojes lleven este nivel de calidad y longevidad y un reloj 40 veces más caro no aguante ni la mitad?
Y ojo que para el Festina hay fornituras originales ,sorprendente, relojes que no se les han cambiado juntas, mantenimiento nulo, pulidos caseros con la dremel.
Haber si puedo poner alguna foto.
 
  • #29
No fichar yo ficho en el trabajo ;-).
Aparte de esa gente que asume como normal lo que no es normal o que los que dicen: "y tú más" o los que nos hacen comulgar con piedras de molino, esto lo hacen las marcas. La estética de un reloj debe durar toda la vida, que si el lumen se desprende, que si los indices se caen que si pierde o gana brillo y demás pifias no se pueden justificar, simplemente la marca tiene que asumirlo como defecto y arreglarlo definitivamente.
Mi reloj de trabajo, un Swatch Irony Crono empieza a perder efectividad en el lumen después de creo unos 17 ó 18 años, amén de precisión y funcionamiento, otra de mis joyas un Festina Crono empieza a perder el dorado en algunas zonas después de 23 años es de Mayo de 1995 y me costó unas 12.000 pesetas, la precisión de lujo, en un reloj de ruedecillas de plástico, 23 años.
¿Como es posible que estos relojes lleven este nivel de calidad y longevidad y un reloj 40 veces más caro no aguante ni la mitad?
Y ojo que para el Festina hay fornituras originales ,sorprendente, relojes que no se les han cambiado juntas, mantenimiento nulo, pulidos caseros con la dremel.
Haber si puedo poner alguna foto.
Pienso exactamente lo mismo , tuvé un Lotus que usé muchisimos años cuando era adolescente y ningun problema en nada.

Ni con el dial , ni bisel , ni datario.

Un reloj de cuarzo que me costó 10 veces menos y que tenia cronografo y alarma.

Teoricamente estos relojes suizos deberian estar hechos con materiales de la mejor calidad , entonces no entiendo estas cosas.

Supongo que seran cosas que ya no sucederan con los ceramicos como dije anteriormente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie