• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300m Chronometer vs 300m Coaxial

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y con todo, lo del escape coaxial es para que en vez de 44hr pase a 48 horas de reserva!!!

Y en teoría para que haya menos fricción y los periodos de revisión sean más largos. Eso dice Omega al menos ;-)
 
  • #27
Yo soy de los que opina al contrario. Del nuevo me gustan mas sus agujas y sus índices. Y el armis... ahi ahi andan. El escape coaxial me trae sin cuidado, pero no hay opcion de modelo nuevo sin escape coaxial... y el color lo prefiero en azul. El negro es bonito pero me acaba cansando, el 90% de los relojes son negros y termina siendo un color demasiado vulgar
 
  • #28
Y en teoría para que haya menos fricción y los periodos de revisión sean más largos. Eso dice Omega al menos ;-)

creo recordar que en el librito de instrucciones pone revisiones cada 3-5 años... que creo que es lo normal para cualquier reloj
 
  • #29
Pues no sabria por cual decidirme, el brazalete del nuevo me atrae mucho, pero en terminos generales me gusta mas el antiguo
 
  • #30
El brazalete del nuevo es el que monta tambien el GMT azul y el bond azul. A mi no me termina de convencer.
 
  • #31
Por cierto, una pregunta: además de que se deja de fabricar el "negro no-coaxial", para pasar a fabricarse un "negro coaxial", ¿también se ha dejado de fabricar el "azul coaxial" para fabricarse sólo en negro?
 
  • #32
Que yo sepa, no, el azul de siempre se seguirá haciendo con co-axial y espiral libre. Refª. 2220.80.00

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie