• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 cerámico Azul o Negro...

  • Iniciador del hilo JAGXJ13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia sientoooooooo, quiero cualquiera de los dossssss
 
  • #27
Pues resulta que después de darle bastantes vueltas, creo que voy a lanzarme a por un SM300 cerámico. Peeeero... He visto el negro y me ha encantado, y el visto el azul y...joder, también me gusta muuucho!. 8o

Como antecedente os cuento, tengo un Certina Action DS Azul, que cubre esa gama de colores.... En cuanto a negros tengo unos cuantos... La mayoría de mi pequeña colección, incluyendo submarinistas...:hmm:

Y como por preguntar no quede... No he visto ningún caucho original para el nuevo cerámico, ¿aún no han sacado o es el mismo que existía para los anteriores?

Se abre la veda de opiniones!!

Gracias a todos!


Desde mi opinión, el Seamaster tiene que ser azul. 🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Creo que el negro el azul podría llegar a cansar con el tiempo
 
  • #29
Yo tuve la misma duda...al final triunfó el negro..mucho más posible pienso
 
  • #30
Ese modelo el azul me gusta mas
 
  • #31
Hola a todos ,
Primero comentar que envidia poder estar en esa tesitura , yo tengo un PO con esfera negra y es precioso , pero en tu caso y fuera mi decisión , me decantaría por el azul .
Saludos.
 
  • #32
Comex, el tuyo parece negro en la foto... Es precioso:drool:...

Va ganando el negro en intención de compra? eso parece....
 
Última edición:
  • #33
Si hubieran conservado las olas de la esfera del antiguo azulito me hubiera decantado por esa tonalidad...

Pero dado que el nuevo azul no me llena y encima el negro les ha quedado precioso, compraría el negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie