• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 vs PO 42 mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mas el modelo descatalogado el 2254.50.00.
 
  • #27
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones diversas, la verdad que si pudiera me compraria los dos ;-), pero aprovechando la conjunta que ha organizado tan eficazamente nuestro compi Le Horus, ya tengo encargado un PO de 42mm blanco y negro :D.
Cuando me llegue ya os pondre unas fotitos para presentarlo como es debido :clap:
 
  • #28
El PO es un relojazo. Yo tengo el 2254, que para mi muñeca me queda perfecto.Es comodísimo. Si no lo encuentras ( en buenas condiciones, yo tuve suerte y lo adquiri a un forero, en un estado IMPECABLE), me iría a por el PO.
Un saludo
 
  • #29
No hace mucho que me he convertido en aficionado de Omega pero para mí es más bonito sin duda el 2254000.

No entro en analizar calibres y demás, es una mera opinión aceca de cual me gusta más estéticamente.
 
  • #30
Pues a elegir entre PO y 2254 difícil está la cosa, aunque yo prefiero un PO, que se ve todo un "señor reloj". Lo que no genera dudas es entre un 2254 y un bond negro: después de ver un bond "en directo" ha perdido algunos enteros para mí. Sobretodo me desagrada el armis que monta.

Por cierto, no sé si las normas del foro permiten que diga esto, pero en una joyería cerca de donde vivo creo que tienen un 2254 en el escaparate. Supongo que es nuevo (marcado a 1800 lereles) y automatico (se hacía en cuarzo?). Por si a alguno le interesa, en Igualada...

PD: aviso que no tengo NADA que ver con dicha joyería, pero visto el interés que genera el "negrito" lo pongo en conocimiento

Salut !!!
 
  • #31
El 2254 si lo había en cuarzo. Los que suelen quedar en escaparates son de cuarzo::bash::::cry::
 
  • #32
El precio del que habla el compañero barman corresponde con el precio del automatico , me extrañaria mucho que pidieran eso por el de cuarzo.Me imagino que el lunes habrá cola en Igualada.
 
  • #33
Por mi parte iria por el PO y con un poco mas por el Liquid metql ya que se trata de un capricho........

Vinz

PD. el mio esta pedido :yhoo::

Acabo de adjuntar unas fotos de los 2 nene de Fokker II de FAM en el tread po liquid metal
 
  • #34
Sinceramente el PO... el 2254.50 me encanta, pero creo que el PO lo supera en casi todos los aspectos. Un saludo.
 
  • #35
Sinceramente el PO... el 2254.50 me encanta, pero creo que el PO lo supera en casi todos los aspectos. Un saludo.

+1, completamente de acuerdo.
 
  • #36
+2.....salvando gustos personales, diría que en todos.....
Saludos
 
  • #37
Personalmente, el 300m nunca ha sido santo de mi devoción. Es muy bonito, lo sé, pero prefiero el clásico Bond al 300m.
Si tuviera que elegir, el PO, sin dudarlo. De hecho, hace unos días, le vendí a un compañero de trabajo mi 300m con intención de comprarme un Bond. Aún sigo buscando, pero no creo que tarde en caer.
 
  • #38
Ya tengo mi PO

Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones diversas, la verdad que si pudiera me compraria los dos ;-), pero aprovechando la conjunta que ha organizado tan eficazamente nuestro compi Le Horus, ya tengo encargado un PO de 42mm blanco y negro :D.
Cuando me llegue ya os pondre unas fotitos para presentarlo como es debido :clap:

Bueno como lo prometido es deuda, aqui os pongo una fotitos de mi nuevo PO que me llego la semana pasada gracias a la conjunta que organizo tan magnificamente Le Horus :ok::
 
  • #39
El PO aunque por calidad el que mas te guste.
 
  • #40
yo hace un tiempo fui a por el 2254.

llevaba mucho tiempo tras él, y por fin había reunido el dinero para su adquisición.

cuando fui a la relojeria a probármelo, me sacaron el p.o. de 42mm.

salí de la tienda sin nada, porque con lo que llevaba no me daba para el p.o.

meses más tarde, me compré el p.o.

el 2254 es bonito, y ahora puede que tenga un valor especial porque ya no se hace, pero el p.o. juega en otra liga.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie