• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 ó Bond

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio

Que Seamaster elegirías?

  • 2254

    Votos: 38 52,1%
  • Bond

    Votos: 35 47,9%

  • Total de votos
    73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Si tengo que elegir elijo el 2254, me gustan ambos pero hay más cosas que me gustan en el 2254 que en el Bond... De todas formas con cualquiera de los dos aciertas seguro :yes:
 
  • #27
Yo me quedaré con el 2254 el día que aparezca la oportunidad. El Bond es que no llama nada la atención. En realidad son esas agujas, que no me gustan nada, porque la esfera no me desagrada.
 
  • #28
El 2254 sin dudas. El PO me gusta incluso menos.
El armis del bond no me convence.
 
  • #29
Pues sintiéndolo mucho por los que adoráis el 2254... mi voto es para el bond.
Todo un clásico, un "fondo de armario" para cualquier colección.
En mi caso, si quiero un diver, tengo que mirar o bien un sub o un bond, y la economía manda, claro.
Saludos.
 
  • #31
2254 sin dudarlo................
 
  • #32
Me gusta mucho mas el 2254, para mi gusto el Bond le falla el armis :hmm:
 
  • #33
A mi particularmente me gusta mas el negro, tengo los dos, el azul es un icono, pero el negro es mas elegante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie