• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull Red Star pequeñas impresiones

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Víctor!!, Estoy realmente contento con la compra, ya sabes que llegamos a un punto en que nos sentimos culpables (quizá me pase solo a mi) de seguir comprando más relojes, como si no tuviéramos suficientes!, pero en este caso no me arrepiento para nada!. Me alegro que te guste la combinación con la correa. Un saludo!:friends:
 
  • #27
Gracias Víctor!!, Estoy realmente contento con la compra, ya sabes que llegamos a un punto en que nos sentimos culpables (quizá me pase solo a mi) de seguir comprando más relojes, como si no tuviéramos suficientes!, pero en este caso no me arrepiento para nada!. Me alegro que te guste la combinación con la correa. Un saludo!:friends:
Tranquilo Álvaro, a mí también me pasa, tenemos muchos relojes y cada vez que compramos alguno nuevo es inevitable sentir ese sentimiento de culpa. Yo intento comprar cada vez menos , aunque es difícil aguantar
 
  • #28
Hola, cual es la anchura de la correa de este reloj? Gracias
 
  • #29
Es de 20 mm, compi. Y desde aquí quiero contestar al compañero Emenicolás que me preguntó si aún se vendía, ya que no lo encontró. Pues si, en el enlace que puse aún sigue en venta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie