• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío era áncora, provenía de otro compañero pero tenía la facrura. Un saludo.
 
  • #27
Para mi que soy un trasto, columna, barandilla o marcos de puertas que veo allí que voy, el punto débil que le veo es el cristal.
Pero el reloj me parece una maravilla por lo que cuesta, lo volvería a comprar aunque costase mas y eso que no lo uso mucho.
Cada vez me gusta mas.
 
  • #28
Ya lo pregunté en otro hilo, pero ¿nadie ha comprado nunca la versión zafiro + 10 años de garantía de colomerandsons? ¿Todos en JuanRa (Ancora)?

Gracias.
Saludos,

Mi planteamiento fue sencillo, pocas diferencias de precio, garantía nacional y servicios asegurados de un Máster del Universo Relojero en mi país en caso de problemas.
 
  • #29
Nadie va a entrar ahora a discutir la contrastada experiencia y reputación de JuanRa, por supuesto, es sólo que no he encontrado opiniones apenas acerca de la otra opción, y también son nacionales (están en Madrid).

Gracias por la información, Duir! A mí me sigue convenciendo más la opción Áncora, además, que los otros no ofrecen la trasera vista, que para mi es un "must" para esta joyita histórica.

Gracias.

Saludos,
 
  • #30
Totalmente de acuerdo, el fondo visto en este modelo es totalmente mandatory!
 
  • #31
A mí me duró 1 semana, pero por pequeño. Si a ti te vale el tamaño, adelante es muy chulo.
 
  • #32
En algún hilo ya comenté que me parece un reloj muy bonito pero con matices.

Pienso que es muy fotogénico pero que en directo no es tan bonito como en fotos. Al menos esa es mi sensación y por eso no lo uso demasiado.

Yo se lo compré a un compañero del foro y venía de Áncora. Hasta ahora no me ha dado problemas.
 
  • #33
Bueno, la percepción es totalmente subjetiva y a unos les gusta el picante y otros lo odian. Aquí no hay disputas.
 
  • #34
Por supuesto. Son opiniones. :ok::

Bueno, la percepción es totalmente subjetiva y a unos les gusta el picante y otros lo odian. Aquí no hay disputas.
 
  • #35
En algún hilo ya comenté que me parece un reloj muy bonito pero con matices.

Pienso que es muy fotogénico pero que en directo no es tan bonito como en fotos. Al menos esa es mi sensación y por eso no lo uso demasiado.

Yo se lo compré a un compañero del foro y venía de Áncora. Hasta ahora no me ha dado problemas.
Toda la razón, es un modelo al que las fotos le sientan de lujo. Pero en vivo se viene un poco a menos.no obstante sigo en mis 13, un must, aunque sea por un tiempo. Saludos.
 
  • #36
Bueno. Agradezco una opinion discrepante
 
  • #37
Si a todos nos gustase el mismo estilo, tamaño y diseño de un reloj y los fabricantes lo hiciesen en consecuencia, este mundo sería muy triste, o por lo menos muy aburrido que viene a ser lo mismo.
 
  • #38
Un nuevo matiz sin más trascendencia. En lo que a mí respecta no he dicho en ningún momento que no me guste, al contrario (aunque podría haberlo dicho si así fuera, pero no es el caso)

Lo único que he dicho es que es un reloj al que se le pueden hacer fotos espectaculares en las que queda, EMO, mejor que en vivo. También hay relojes a los que les pasa lo contrario. Son muy bonitos en vivo y las fotos no les hacen justicia.

lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg

Si a todos nos gustase el mismo estilo, tamaño y diseño de un reloj y los fabricantes lo hiciesen en consecuencia, este mundo sería muy triste, o por lo menos muy aburrido que viene a ser lo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • 17090570 305 SEAGULL 1963.jpg
    17090570 305 SEAGULL 1963.jpg
    74,9 KB · Visitas: 120
  • 17123170 209 SEAGULL 1963.jpg
    17123170 209 SEAGULL 1963.jpg
    76,5 KB · Visitas: 119
  • 18022070 209 SEAGULL 1963.jpg
    18022070 209 SEAGULL 1963.jpg
    79,6 KB · Visitas: 115
  • 18053070 209 SEAGULL 1963.jpg
    18053070 209 SEAGULL 1963.jpg
    61,1 KB · Visitas: 117
Última edición:
  • #39
Yo llevo con él en la lista de futuribles un buen tiempo...
Estoy esperando a que se me cruce uno con el fondo totalmente visto, es decir sin la pegatina y con las letras grabadas en el perímetro de la tapa
 
  • #40
Gracias compañero. ;-)
Siempre me tienta pero mi muñeca de 17,5 no se...
A ver si mi paisano Randolfo se hace un día con uno que le gustan de tamaño reducido y así lo veo en persona bien etc...jajaja

:laughing1:

Pues pocas excusas necesito para comprarlo... ¡ésta me vale!
 
  • #41
El reloj me encanta pero la medida se me antoja pequeña y eso me tira atras.
 
  • #42
Buenas tardes Compañeros. Ya tengo conmigo el Seagull 1963. Lo he comorado en Ancora. El trato de Juanra muy bueno. Muy atento y amable. El reloj es precioso, muy bien rematado. Tiene la esfera probablemnte mas bonita dentodas las que he visto. El mvtba traves de la trasera vista es una gozada. Ruidoso, eso si, pero a mi me gusta eso. La trasera la he cogido con las letras rojas. Me gusta mas aunque dificulta un poco la vision. La trasera ciega es muy bonita tambien. En cuanto al tamaño para mi muñeca de 16 cm lo veo perfecto. Por su grosor y distancia lug to lug da la impresion de ser mayor de lo que es. En conclusion, de momento encantado con el el y con el servicio de Ancora. Gracias a todos plr vuestras aportaciones. Un abrazo
 
  • #43
Ahora a disfrutarlo y ya nos comentarás tus impresiones [emoji106][emoji106]
 
  • #44
hola soy un poco novato en relojes chinos el alpha daytona lleva el mismo calibre quel 1963 gracias.
 
  • #45
Si no son idénticos, son primos hermanos.
Se basan en Venus 175.
 
  • #46
Yo lo tengo desde hace menos de un año, y contentísimo, por temer a que fuera pequeño me lo compré en 42mm y es una pasada.
 
  • #47
Para regular la marcha donde es se adelanta mucho he visto un signo de más y menos pero que tornillo es
 

Archivos adjuntos

  • 20180821_165458.jpg
    20180821_165458.jpg
    79,4 KB · Visitas: 111
  • #48
Pues la verdad me llama y está bonito pero no sé, creo que me quedaría pequeño para mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie