• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SeaGull 1963

  • Iniciador del hilo davidrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quede con el de 38, pese a tener muñeca grande. Al tener la misma maquina los dos, resulta imposible hacerlo igual pero a otra escala. Y me parece mas equilibrado el dial del de 38. Supongo que es valorar lo que mas te importe, si eso o el tamaño


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Yo me quede con el de 38, pese a tener muñeca grande. Al tener la misma maquina los dos, resulta imposible hacerlo igual pero a otra escala. Y me parece mas equilibrado el dial del de 38. Supongo que es valorar lo que mas te importe, si eso o el tamaño


Sent from my iPhone using Tapatalk

a mi el de 42 me parece un poco "bizco" con tanta esfera y tan poca distancia entre ejes de las subesferas.
 
  • #28
Muy muy bonito, espero que pronto yo tenga uno igual de 42mm ya que mi muñeca de 21cm me impide el pequeño.
No lo dudes ni un solo instante.
Te lo digo por propia experiencia.
 
  • #29
Pues yo tengo (en venta) la versión de pvd y es uno de los relojes más bonitos que tengo, cuando le da el sol es espectacular.

Por cierto a mi no me parece pequeño, y tiene un grosor considerable, y si no siempre puedes hacer como yo y montarle una bund.

34a11e31f448870e3a18b19b87caee54.jpg


Baratito lo dejo :D

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #30
Muy bonito, todo un vintage moderno!
 
  • #31
Es verdad que dejan de fabricarlo? lo vi en algunos videos de youtube , eso si de momento son faciles de encontrar
 
  • #32
Yo también estoy detrás de este reloj pero, en mi caso, será un 42.

¿Alguien sabe donde conseguirlo? porque en Ancora solo tienen el de 38...
 
  • #33
precioso quizas la version peke me guste mas
 
  • #34
Es muy bonito, lo tengo desde hace tiempo en mi lista de pendientes.
 
  • #35
Me parece un gran reloj, pero 38 me queda pequeño para los gustos que tengo y el de 42,dicen está desproporcionado, si no ya lo tendría.
 
  • #36
Acabo de ver uno en el general y me ha llamado la atención.
Nunca había pensado en un chino y esta es mi primera vez en este sub foro.
Pregunta:
Qué tal funcionan?
Van bien de marcha? Bien ajustados?
Da la casualidad de tener la joyería Ancora relativamente cerca de casa y podría ser que.... bueno quién sabe...
Ya me contareis.
 
  • #37
Acabo de ver uno en el general y me ha llamado la atención.
Nunca había pensado en un chino y esta es mi primera vez en este sub foro.
Pregunta:
Qué tal funcionan?
Van bien de marcha? Bien ajustados?
Da la casualidad de tener la joyería Ancora relativamente cerca de casa y podría ser que.... bueno quién sabe...
Ya me contareis.
Con Juanra al lado no dudes, te lo entregara ajustado y si hay algún problema lo solucionará seguro. Aparte, van perfectos
 
  • #38
Ok, muchas gracias.
A ver si me paso a verlos en directo.
 
  • #39
Con Juanra al lado no dudes, te lo entregara ajustado y si hay algún problema lo solucionará seguro. Aparte, van perfectos

Yo se lo compre a él también y vino genial. Super bien ajustado, me marcaba -1s/dia al llegar a casa. A parte, la comunicación via mail perfecta y rápida. Estoy pensando en comprarle la trasera vista ahora, ya que me aventuré a abrirlo y me gusto el movimiento.
 
  • #40
Pequeño... pero Grande.

Le saca los colores a más de uno
 
  • #41
Yo no lo dejaba mucho mas, creo que con estos relojes va a pasar como con los que llevan los 3133, que van a subir de precio como la espuma.
Igual con un poco de suerte, me pruebo uno esta semana entrante...y si en la muñeca me enamora, para casa se viene.
 
  • #42
Pues ya me habéis jodío pero bien, siempre me ha gustado ese reloj pero como me había cortado la coleta.... Tras esto a por uno que voy
 
  • #43
Le traigo ganas a uno pero siempre pasa a segunda lista, a ver cuando cae. Una duda, este movimiento tiene rueda de pilares en el crono? No recuerdo que movimiento BBB tenía rueda de pilares.

Saludos!
 
  • #44
Me gusta mucho. Y ya hace tiempo que pienso en comprarme uno. Tendre que tomarme unos gin-tonics ;))
 
  • #45
He estado a un paso de comprarlo en varias ocasiones. Me tiene entre el frío y el calor. A ver si un día me decido.
 
  • #46
Le traigo ganas a uno pero siempre pasa a segunda lista, a ver cuando cae. Una duda, este movimiento tiene rueda de pilares en el crono? No recuerdo que movimiento BBB tenía rueda de pilares.

Saludos!
Si, este lleva rueda de pilares, no lo dejes pasar que es un fantástico cronógrafo.
 
  • #47
Bueno al final cayó, una monada.....a ver si puedo colgar unas fotos
 
  • #48
Cuelgo una mía. Muy contento con él y con el servicio de Áncora:

IMG_7622.jpg
 
  • #49
Ocasión para tener este precioso new vintage fabricado en China por 236 euros, revisado y comercializado por una casa relojera española, cristal zafiro, caja de acero 316L y 37 mm sin corona. Calibre Seagull 2901, envío gratis, 10 años de garantía, aunque pueda parecer más de lo mismo... vale la pena por la seguridad post-venta en nuestro país.

Lo siento si esta respuesta molesta a alguien que los comercialize también en España, no tengo ninguna relación con la casa (ver abajo). Lo veo una compra coherente por calidad/precio dentro de lo que ofrecen otros.

Fuerzas Aéreas SEAGULL CAL 2901 "de la casa" Colomer&Sons que están de oferta.

Único punto negativo: en la corona lleva el grabado de la casa. Lo contraresta que por 25 euretes te graban lo que quieras en un lateral o el fondo del reloj.

fuerzas01.jpg

Postdata: Estamos en BCN cómo después de una caída de moto. Doloridos pero con ganas de volver hacer ruta. El terrorismo low-cost es una m. que no puede con nuestra ciudad.
 

Archivos adjuntos

  • fuerzas_base_3.jpg
    fuerzas_base_3.jpg
    7 KB · Visitas: 96
Última edición:
  • #50
Empanadilla, ese cristal de zafiro, ¿no es abombado?.

Para mí lo de la corona marcada ya le quita, de por si, bastante atractivo a este mítico modelo, pero es una cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie