• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
al final os llegaron bien los seagull a los que los estabais esperando?
Yo ayer hice una preserva en watchunique, y lo he cogido completo (morellato y fondo visto) y con gastos me ha salido por 238.5€...sé que es un poco bastante caro, pero no conseguía verlo por ningún sitio y me decidí compralo ahí.

Saludos
 
  • #52
al final os llegaron bien los seagull a los que los estabais esperando?
Yo ayer hice una preserva en watchunique, y lo he cogido completo (morellato y fondo visto) y con gastos me ha salido por 238.5€...sé que es un poco bastante caro, pero no conseguía verlo por ningún sitio y me decidí compralo ahí.

Saludos
Me llegó, pero lo tuve que llevar a Paco Torres en Granada, porque se me estropeó a los 5 minutos.
 
  • #53
Me llegó, pero lo tuve que llevar a Paco Torres en Granada, porque se me estropeó a los 5 minutos.
Ajam.......es bueno saberlo por si se estropea poder llevarlo yo tb.....gracias compañero!
 
  • #54
De donde los habeis pedido ?
 
  • #55
Hola,

Yo tampoco me he podido resistir y he pedido uno 'full equip' (fondo visto extra + correa Morellato).

Lo puedes encargar aqui:
lostlink.jpg


OJO: hoy es el último dia de pre-reserva.

Mañana 1 de Julio ya lo ponen a la venta con un recargo de entre 10€ y 15€ sobre el precio viejo.

Saludos,
 
  • #56
Hola,

Pues a mi ya me ha llegado el Seagull!

Lo primero que impresiona es el volumen de la marcha, comparado con los que tengo es ruidoso.

Ahora he vuelto a mirar la web de watchunique y lo han subido 10€

Aún así, me parece una buena oportunidad para hacerse con éste reloj.

Al menos a mi me ha costado encontrarlo.

Saludos,
 
  • #57
Hola,

Pues a mi ya me ha llegado el Seagull!

Lo primero que impresiona es el volumen de la marcha, comparado con los que tengo es ruidoso.

Ahora he vuelto a mirar la web de watchunique y lo han subido 10€

Aún así, me parece una buena oportunidad para hacerse con éste reloj.

Al menos a mi me ha costado encontrarlo.

Saludos,

a que es precioso?jeje, yo no paro de mirarlo, me encanta ;)

Lo que no me convence mucho es la nato....que si, muy "revolucionaria" y todo lo que quieras pero no me convence, la morelato está bien, creo que le sienta bien, pero me gustaría encontrar algo de este tipo.....sabeis donde encontrarla??
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
Bueno, me habeis jodido, al final lo he pedido con fondo visible, gracias...
 
  • #61
Robertus ? cual es la correa de tu foto anterior, parece interesante.
 
  • #62
Robertus ? cual es la correa de tu foto anterior, parece interesante.

Es una correa tipo "bund".

Fíjate que yo creo que le quedaría mejor una más oscura, como la que llevo en mi gagarin

lostimage.jpg
 
  • #63
En internet se encuentran...

Pero +300€ es un precio un poco excesivo no?
 
  • #67
Muy bonita esta bund!!!
 
  • #68
Hola amigos,

Hace una semana adquirí el mío a www.relojeriaancora.com
PVP 179€ con portes incluídos x Nacex 24hs. Estoy encantado con la pieza, aunque al principio he de reconocer que acostumbrado a llevar relojes grandes, me costó acostumbrarme a su pequeño tamaño. Creo que todavía tiene en stock y contacté telefónicamente con ellos; la verdad es que el propietario el Sr Juan Ramon me causó una grata impresión;-)
 
  • #69
Este reloj chino es una pasada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie