• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 o Hamilton Khaki Field Mechanical

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio

¿Cuál te gusta más?

  • Seagull 1963

    Votos: 87 39,9%
  • Hamilton Khaki Field Mechanical

    Votos: 131 60,1%

  • Total de votos
    218
  • #151
Y esa trasera vista... Me dan ganas de llevarlo del reves
 
  • #152
Hamilton sin lugar a dudas.
 
  • #153
Tengo ambos y no son comparables,por dureza diria que es mejor el hami,el 1963 no me ha dado problemas pero lo noto muy delicado.
Si puedes....hazte con los dos....no te arrepentirás.
 
  • #154
Viendo mi foto sabrás por quién he votado jeje. Pues mi voto va para el Seagull. Una estética preciosa, es un reloj al que pongas la correa que le pongas le va a quedar bien. Una máquina fiable (lo llevo ahora tres semanas consecutivas con un adelanto de 1 minuto). Es chrono.

Saludos!
Que diámetro de caja tiene el tuyo? Estoy interesado en comprar uno el año que viene y tengo un lio con eso. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie