• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seadweller a precio de locura

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya esta reservado.

Rolex tiene estas cosas.

Estoy seguro que lo ponen a 10 mil (un reloj descatalogado pero con etiquetas es un caramelo muy apetecible) y lo compran igual.


Lo que no se seguro es de si el comprador le va a quitar las etiquetas o no. Yo vería absurdo que lo hiciera porque para eso se podría haber comprado uno usado en perfecto estado de revisión y si lo quiere estrenar pues que compre un DS nuevo.
 
  • #27
Si alguien en el 2006 compró 4 SeaDweller nuevos a 4000 euros cada uno
y los vende ahora (al cabo de 7 años) a 10000 euros cada uno saca más dinero que
si lo hubiese invertido en bolsa?
Esto mismo podría pasar con algunos modelos que los compraron en el 2008 (DeepSea)
a 6000 euros, esperarán unos 9 años y los venderán por 15000 euros

Ojo que se venden falsificaciones de los plásticos que lleva pegados un reloj Rolex
cuando sale nuevo de fábrica, con lo que lo podría haber disfrutando de todo este
tiempo y cuendo llega el momento de venderlo se lleva a revisión para que lo dejen
nuevo y se ponen los plásticos para que parezca que nunca ha sido usado.

El factor de tener los plásticos puestos parece ser que dobla el precio.
 
  • #28
Si alguien en el 2006 compró 4 SeaDweller nuevos a 4000 euros cada uno
y los vende ahora (al cabo de 7 años) a 10000 euros cada uno saca más dinero que
si lo hubiese invertido en bolsa?
Esto mismo podría pasar con algunos modelos que los compraron en el 2008 (DeepSea)
a 6000 euros, esperarán unos 9 años y los venderán por 15000 euros

Ojo que se venden falsificaciones de los plásticos que lleva pegados un reloj Rolex
cuando sale nuevo de fábrica, con lo que lo podría haber disfrutando de todo este
tiempo y cuendo llega el momento de venderlo se lleva a revisión para que lo dejen
nuevo y se ponen los plásticos para que parezca que nunca ha sido usado.

El factor de tener los plásticos puestos parece ser que dobla el precio.


Creo que una persona que se gasta 10 mil euros en un reloj debe saber si el reloj ha sido pulido o revisado.

Si paga eso y no lo sabe mejor que compre el reloj sin plásticos.


Creo que por muy bien que te lo dejen en el SAT el reloj usado se nota.
 
  • #29
El precio es elevado, no hay duda, pero que cuesta un Submariner ahora mismo, en tarifa son 7.000 € aprox. y lo estrenas, este Sea dweller también lo estrenas y ya no esta en catalogo, por lógica debería ser mas caro, ya que cuantos quedaran nuevos con precintos? seguro que cada vez menos, estrenarlo cuando ya hace unos años que se ha descatalogado es un lujo.
 
  • #30
Si alguien en el 2006 compró 4 SeaDweller nuevos a 4000 euros cada uno
y los vende ahora (al cabo de 7 años) a 10000 euros cada uno saca más dinero que
si lo hubiese invertido en bolsa?
Esto mismo podría pasar con algunos modelos que los compraron en el 2008 (DeepSea)
a 6000 euros, esperarán unos 9 años y los venderán por 15000 euros

Ojo que se venden falsificaciones de los plásticos que lleva pegados un reloj Rolex
cuando sale nuevo de fábrica, con lo que lo podría haber disfrutando de todo este
tiempo y cuendo llega el momento de venderlo se lleva a revisión para que lo dejen
nuevo y se ponen los plásticos para que parezca que nunca ha sido usado.

El factor de tener los plásticos puestos parece ser que dobla el precio.



Seguro, de hecho hay compraventas que todos lor relojes que venden con años a sus espaldas se ven recien pulidos y con plásticos como de estreno, verdaderamente parecen piezas a estrenar. En algún lugar deben conseguir esos plastiquitos "revalorizadores" :yes:
 
  • #31
Muy caro me parece a mi pero si pican!
 
  • #32
En esa web se ve de todo , eso es lo que tiene internet
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie