• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seadweller a estrenar o submarinerLV tambiena estrenar

  • Iniciador del hilo Basilisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se de que os asustais yo mi Daytona lo compré a 6000:laughing1:y el SD a 3800:laughing1::laughing1:
Feliz día de los inocentes;-)
 
  • #28
El SD

Es irrepetible. El sd es el reloj. Y teniendo en cuenta las medidas de su predecesor (Persona que precedió a otra en una dignidad o cargo) y es que el Sd se merece un cargo en la historía de los relojes deportivos equilibrados y bien hechos :D:D:D.

Pero mira lo que te dicen los compis. Cuidado con los "chollos".
 
  • #29
Puedo preguntarlo tambien, pero la relojeria esta cerrada ya y hay que llamar por telefono para ir, hay Cartier tambien y Hublot y Zeniht y mas marcas tambien y joyas para mujeres, cuando yatenga el mio puedo decir el tlefono para no quedarme sin el mio para mi, hay que llamr para quedar tienen que ir los dos hijos ala vez porque no se llevan muy bien.


Podrias decir en que ciudad es?
Saludos.
 
  • #30
la firgen, hace dos años no queriais un SD ni en pintura, y el LV era lo más......
 
  • #31
Si no es una inocentada, el consejo es claro.
Compra los dos daytonas que dices que hay, que ademas es el que te gusta, vendes uno y el otro te sale tirao.

salu2
 
  • #32
Lo estamos dando, lo estamos regalando!!!!
Ahora te hago una tranfusión desas pa que me compres cuarto y mitá de cada.
Feliz día de los insolventes...jooooder cómo estamos hoy...
 
  • #33
SD.

Venga dinos la ciudad, la tienda y el telefono que llamamos!
 
  • #34
Me pone media docena...???
 
  • #35
40% de descuento, si les aprietas, fijo...que no te timen, que esos ya no los quiere nadie...
 
  • #36
Espero que sea una inocentada, porque sino, ya veo a alguno desplumado.
Aunque claro, nunca lo sabremos, eh?
Nadie querrá comentar aquí que le han dado el palazo del siglo cuando se ha telegrafiado antes, no?
Saludos y calma.
 
  • #37
Es una decisiòn dificil,pero voto por el Sea Dweller.
 
  • #38
Espero que sea una inocentada, porque sino, ya veo a alguno desplumado.
Aunque claro, nunca lo sabremos, eh?
Nadie querrá comentar aquí que le han dado el palazo del siglo cuando se ha telegrafiado antes, no?
Saludos y calma.
yo no voy a tocar el dinero de nadie, si alguien quiere como mucho yo le acompañaria y le llamaria a los hijos del relojero y que cada uno pagase lo que comprase en la relojeria de lo que les vaya quedando ,no compro dos daytonas para luego venderlo porque no me llega ni para uno y justo me llega para el submariner o elseadwelwer, y no digo la ciudad porque es pequeña y es la unica joyeria que vende rolex y es facil saber cuales por lo menos hasta que yo compre el mio no me vaya a quedar sin el, pero como veo que os lo tomais a cachondeo no pasa nada no doy mas la lata lo unico que he querido es compartir y facilitar y si es posible ahorrar por compar mas ,feliz 2011 , con suerte ya os enseñareel mio.
 
  • #39
No es cachondeo hombre, es prudencia.........por cuanto sale el seadwelwer:D
 
  • #40
a mi me gusta mas el sea...el verde para las ovejas
 
  • #41
El LV sin duda alguna
 
  • #42
Mi voto va por el SD, pero me gusta el Lv tambien. Salu2.
 
  • #43
Di que sí, tu no digas nada y no cojas dinero de nadie...:worshippy: ....alguien puede llamar a Berlanga???
 
  • #44
Mi voto sin duda para el SD!!!
 
  • #46
yo no voy a tocar el dinero de nadie, si alguien quiere como mucho yo le acompañaria y le llamaria a los hijos del relojero y que cada uno pagase lo que comprase en la relojeria de lo que les vaya quedando ,no compro dos daytonas para luego venderlo porque no me llega ni para uno y justo me llega para el submariner o elseadwelwer, y no digo la ciudad porque es pequeña y es la unica joyeria que vende rolex y es facil saber cuales por lo menos hasta que yo compre el mio no me vaya a quedar sin el, pero como veo que os lo tomais a cachondeo no pasa nada no doy mas la lata lo unico que he querido es compartir y facilitar y si es posible ahorrar por compar mas ,feliz 2011 , con suerte ya os enseñareel mio.

madre mía, que sensible....::bxd::
 
  • #47
yo no voy a tocar el dinero de nadie, si alguien quiere como mucho yo le acompañaria y le llamaria a los hijos del relojero y que cada uno pagase lo que comprase en la relojeria de lo que les vaya quedando ,no compro dos daytonas para luego venderlo porque no me llega ni para uno y justo me llega para el submariner o elseadwelwer, y no digo la ciudad porque es pequeña y es la unica joyeria que vende rolex y es facil saber cuales por lo menos hasta que yo compre el mio no me vaya a quedar sin el, pero como veo que os lo tomais a cachondeo no pasa nada no doy mas la lata lo unico que he querido es compartir y facilitar y si es posible ahorrar por compar mas ,feliz 2011 , con suerte ya os enseñareel mio.

Basilisco, no te conozco de nada y no pretendo que mi comentario sea una ofensa, pero te digo una cosa: Entrar en un foro Rolex, donde el personal pilota más o menos y decir que, un concesionario oficial que ha cerrado, tiene modelos Daytona a casi 7.000 € , SD y GMT, acompañado de la historia de la llamada telefónica y demás parafernalia, jiede a carne muerta de cuneta, desde 25 kilómetros de lejos.
Ahora, te tomas mi comentario como te salga de la sinforreta, ya te digo que no albergo intención de ofensa ni ataque, pero es un asunto del mortadelo, vamos. O es que yo soy un tio muuu.... raro. O medio idiota.
Eah!
 
  • #48
Tiene miedo de que se los quiten de las manos al vendedor y quedarse sin el suyo.
Espero que cuando lo tenga, nos de el telefono y direccion del comerciante caido en desgracia.
jejejeje.
 
  • #49
Que historia más rara. En cualquier caso, yo optaría por el SD, por estética me gusta más, aunque el LV es una estupenda opción también.
 
Última edición:
  • #50
Hace tiempo que siento devoción por el SD.

Preguntales que cuantos SD's tienen y por cuanto nos lo dejan si nos lo llevamos todos. Si lo dejan a buen precio seguro que no faltan voluntarios por aquí para semejante tarea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie