• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea touch

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No se vende en titanio, unicamente en acero, de todos modos con correa de caucho es muy ligero. Otra cosa es con el armis que el peso sube un huevo.
 
  • #28
Yo he buceado con el Scuba Fun y funcionaba perfectamente, a mi me gusta para el buceo. Ayer curiosamente me fallo el ordenador (tengo que investigar que le ha pasado), la ultima parte de la buceada se puso tonto, solucion, subir poco a poco y la espera la hice tras mirar el ordenador de uno de los compis (podria haberlo hecho sin mirar ningun ordenador), sinceramente, creo que lo mas importante es el cerebro, mantener la calma y hacer las cosas bien.
Totalmente de acuerdo. Siempre he dicho que si hubiese avería del ordenador y pérdida del compañero, antes que un reloj, prefiero un profundímetro; para subir a un ritmo adecuado a la profundidad de la parada de seguridad.

Por eso, mis relojes de backup siempre tienen profundímetro (por ahorrarme un instrumento, asi llevo dos en uno).

Pero estoy de acuerdo contigo que, en caso de catástrofe total, sin instrumentos se puede salir sin problemas, si se conserva la calma.

Tu Sea Touch es un reloj que está en mi lista (diríamos que sería el novamás de mis relojes/profundímetro), pero se me va de precio.
 
  • #29
Bonita compra has hecho para mi Tissot es de las mejores en relacion calidad precio.
Un saludo
 
  • #30
IMG-20121025-WA0030.jpgIMG-20121025-WA0029.jpgIMG-20121025-WA0031.jpgIMG-20121025-WA0032.jpg
Acaba de llegarme un capricho largamente deseado, en mi opinion el diver o uno de los diver mas interesante de los ultimos años, un tool watch magnico para el dia a dia y para bucear, solo o acompañando un ordenador, contundente, original,... sinceramente me encanta, el perfecto hermano para mi aqualand de primera generacion.

Ver el archivos adjunto 121547

Un saludo.
 
  • #31
Son fotos malas pero bueno, estan recien sacadas con el movil con el cambio de correA, espero os gusten
 
  • #32
¡Me gustan, me gustan!
Enhorabuena, Oskola. Y buen azul.
 
  • #33
Relojazo!!

Pero...::blush::...hay como un desequilibrio en la esfera que no me convence.No se como explicarlo.

Y mejor, correa negra, o un naranja más oscuro.(igual es la foto)

Mis SUBS, algunos de los que han sido nombrados en el hilo.

El último que llegará:
lostimage.jpg


El ABUELO:
lostimage.jpg
Este ya NO se moja!!!!!

El sencillo:
lostimage.jpg
solo profundímetro, tampoco se moja ya....

El "señorito":
lostimage.jpg
foto de la web...

El STINGER, siempre va acompañado por un EÓN LUX o un COBRA, ambos con gestión de aire.

Y como ya comentaron, el TISSOT, queda un poco fuera de alcance, pero ya saldrán de segunda mano :ok::
 
  • #34
Muy chulo. Llevo algún tiempo interesado en ese modelo. De los relojes profundímetro más bonito que he visto. Cuando jubile a mi Casio marine gear éste es uno de los posibles sustitutos para acompañarme en mis inmersiones.
 
  • #35
En cuanto al desequilibrio es cuestion de gusto personal, no lo comparto. El color del naranja al natural a mi me parece acertadisimo, me encanta, en las fotos el flash de movil seguro ha tranpeado el color que tiene. Por ultimo, comparando con tus relojes, como concepto es similar al casio y el aquamount pero a otro nivel de acabado, el seiko y el suunto son ordenadores frente al Tissot que se queda en toolwatch, es un buen diver para poder usarlo todos los dias, frente a un ordenador abuelete y otro actual. Tuve un aquamount de acero, buen bicho, pesaba un huevo, el tuyo tiene numerales al estilo breitling avenger... y siendo de titanio sera comodisimo.

Buenas piezas. A mi es que megustan todos los cacharros, los tendria todos, me encantan, antiguos especialmente el aqualand (mi primer reloj bueno, una pasta en su dia) y el seiko m726 que algun dia he de tener.

Un saludo.
 
  • #36
Animo, y ya nos contaras que tal...
 
  • #37
La verdad es que es una maravilla este t-touch diver, muy interesantes los videos. Has hecho una buena compra :ok::
 
  • #38
Muchas gracias por tu apreciada opinión!!!!:ok:::ok::
 
  • #39
Hasta hace poco no conocía ese Citizen Aquamount. Hace unos días se puso a tiro uno de titanio como ese, pero no quise disparar, porque tengo que poner un límite, pero es realmente bonito.

Yo también llevo una configuración de instrumentos de ordenador/ordenador abuelete (sin nitrox, pero que me deja bucear más)/toolwatch (que voy cambiando).

No concibo bucear con un reloj de backup que no sea profundímetro.
 
Última edición:
  • #40
Me encanta este Sea-Touch. De poder acceder a él, me llevaría a tomar una decisión entre Negro ó Naranja


Felicidades por la compra
 
  • #41
Me gusta, yo tengo de la familia de este el t touch que uso para el monte pero la verdad es que este en colo naranja es mu bonito.
 
  • #42
Buen reloj, si señor. has hecho una buen acompra
 
  • #43
Facil, el mio es el de bisel normal blanco y negro y la esfera negra con los indices naranjas, de manera que le queda bien la correa negra, la naranja y el armis, el polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie