• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea lo que sea lo que atropelle, lo siento

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Prueba a abrir un hilo sobre foreros con varios nicks a apuesto que más de uno y más de dos te cuentan aquel día que pillaron un jabalí
 
  • #77
Tienes poca memoria Holo, cuando escribia Pintool tu le seguias muy mucho la corriente incluso llegaste a decir que era tu ídolo, no te acuerdas? yo si, le hacias la pelota a base de bien, ahora resulta que es un payaso si lo comparamos contigo? tira de hemaroteca, no hace tanto de eso.

Una sola corrección: le hacia la pelota y se la sigo haciendo.

Saludos.
 
  • #78
Sebastopol no tiene nada que ver conmigo y una cosa: se cree el ladrón...

No doy motivos para que nadie piense eso de mi...multinicks, dobles personalidades y King of the Off Topic solo hay uno.

No me tires de la lengua por favor.
 
  • #79
No doy motivos para que nadie piense eso de mi...multinicks, dobles personalidades y King of the Off Topic solo hay uno.

No me tires de la lengua por favor.

Perdona, pero mi nick es solo este, tanto holo como vares no existen, salvo al parecer en el recuerdo de ustedes, a pesar de que yo sea la misma persona que era cuando era hologetronico, en el momento que decidi abandonar esos perfiles, estoy unicamente con este perfil. Te agradeceria que no sembraras dudas sobre esta cuestion. ¿Dobles personalidades? puede, pero eso solo me incumbe a mi en mi vida personal. ¿King of the Off Topic? pfff, lamentablemente se fué el dia que se fué hologetronico.


¿Continuamos perdiendo el tiempo con estas cosas o hablamos de lo que versa el hilo?


Un saludo.
 
  • #80
Por qué no descansas o dejas descansar al foro? tu crees que el foro se merece tener a dos o tres Sherlock Holmes "investigando" quién dice qué y por qué y con qué nick? Deja a la gente en paz.
Has tenido la mala fortuna de pillar a algún animal alguna vez? De eso va el hilo
 
  • #81
Perdona, pero mi nick es solo este, tanto holo como vares no existen, salvo al parecer en el recuerdo de ustedes, a pesar de que yo sea la misma persona que era cuando era hologetronico, en el momento que decidi abandonar esos perfiles, estoy unicamente con este perfil. Te agradeceria que no sembraras dudas sobre esta cuestion. ¿Dobles personalidades? puede, pero eso solo me incumbe a mi en mi vida personal. ¿King of the Off Topic? pfff, lamentablemente se fué el dia que se fué hologetronico.


¿Continuamos perdiendo el tiempo con estas cosas o hablamos de lo que versa el hilo?


Un saludo.

Esa frase es una gran verdad, aunque tenga los acentos un poco mal repartidos. Hoy creo que choqué con una avispa.Espero que no fuera una abeja, que hacen miel y dicen que se extinguen. SIn embargo ¿quién quiere a las avispas? No hacen miel, dan la coña en las piscinas y encima si te pican no se mueren las muy jodías.
 
  • #82
Esa frase es una gran verdad, aunque tenga los acentos un poco mal repartidos. Hoy creo que choqué con una avispa.Espero que no fuera una abeja, que hacen miel y dicen que se extinguen. SIn embargo ¿quién quiere a las avispas? No hacen miel, dan la coña en las piscinas y encima si te pican no se mueren las muy jodías.

Se me ha comparado ya con tantas cosas que una comparación más no me hará daño. Gracias por compararme con una avispa e insinuar que me vaya a tom ar por cu lo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #83
:laughing1: No les entres a trapo, no ves que no tienen nada mejor que hacer. Déjalos que se aburran sólos.
 
  • #84
..............
 
Última edición:
  • #85
Se me ha comparado ya con tantas cosas que una comparación más no me hará daño. Gracias por compararme con una avista y insinuar que me vaya a tom ar por cu lo. Un saludo.


Te juro que ni se me pasó por la mente compararte con una avispa ni mucho menos insinuar eso tan feo que has dicho, aunque envidio tu capacidad para encontrar reflejos de tu ego por doquier.
 
  • #86
Te juro que ni se me pasó por la mente compararte con una avispa ni mucho menos insinuar eso tan feo que has dicho, aunque envidio tu capacidad para encontrar reflejos de tu ego por doquier.

¿Es esto una especie de reconciliacion por este breve pero intenso intercambio de post? ¿significa que volvemos a la normalidad?
 
  • #87
Perdona, pero mi nick es solo este, tanto holo como vares no existen, salvo al parecer en el recuerdo de ustedes, a pesar de que yo sea la misma persona que era cuando era hologetronico, en el momento que decidi abandonar esos perfiles, estoy unicamente con este perfil. Te agradeceria que no sembraras dudas sobre esta cuestion. ¿Dobles personalidades? puede, pero eso solo me incumbe a mi en mi vida personal. ¿King of the Off Topic? pfff, lamentablemente se fué el dia que se fué hologetronico.


¿Continuamos perdiendo el tiempo con estas cosas o hablamos de lo que versa el hilo?


Un saludo.

Lo que no se es por que no te banean,cada poco cambias de Nick,enserio holo,vares,renacentista,pintool,sebastopol,o quien seas,a la lista de ignorados van todos,y cada vez que cambies de Nick y sepa que eres tu ,zas! A la lista,así que no te molestes en contestarme porque ya estas en la lista negra,no solo por tus cambios de Nick,mas bien lo ago por que eres un raro! Y me caes mal y punto
 
  • #88
Aquí......va a vé un follón.....:laughing1::laughing1::laughing1:
Desde que no tenemos la política para pelearnos......solo se ve sangre en los post de Holo...........:D....menos mal.....:D
 
  • #89
¿Es esto una especie de reconciliacion por este breve pero intenso intercambio de post? ¿significa que volvemos a la normalidad?




No sé, no sé, tu concepto de "normalidad" me da un poco de miedo...¿qué es ser normal para tí? (me refiero en un foro, que en la vida real no quiero saberlo)

En cualquier caso, la normalidad está muy sobrevalorada, no te preocupes.
 
Última edición:
  • #90
Lo que no se es por que no te banean,cada poco cambias de Nick,enserio holo,vares,renacentista,pintool,sebastopol,o quien seas,a la lista de ignorados van todos,y cada vez que cambies de Nick y sepa que eres tu ,zas! A la lista,así que no te molestes en contestarme porque ya estas en la lista negra,no solo por tus cambios de Nick,mas bien lo ago por que eres un raro! Y me caes mal y punto

No se porque pero esta clase de censura que sugieres no me sorprende viniendo de personas "raras" como tu. Un saludo.
 
Última edición:
  • #91
No sé, no sé, tu concepto de "normalidad" me da un poco de miedo...¿qué es ser normal para tí? (me refiero en un foro, que en la vida real no quiero saberlo)

En cualquier caso, la normalidad está muy sobrevalorada, no te preocupes.


Lo normal para mi se resume en:

Aquí paz... y despues gloria.
 
Última edición:
  • #92
Aquí......va a vé un follón.....:laughing1::laughing1::laughing1:
Desde que no tenemos la política para pelearnos......solo se ve sangre en los post de Holo...........:D....menos mal.....:D

El día que nos quiten a Pintool van a tener que darnos bromuro para desayunar...
 
  • #93
Esto empieza a ser un poco raro... cuanto usuarios del foro son Hologetrónico? Mr.Jones, tú eres también Hologetrónico?, y tú, Ferrari66, que le has descubierto, también eres Hologetrónico? y Goldoff será Hologetrónico, Y Niven, y Augusto, y Neurona, y... acabo de preguntarle a mi mujer si yo soy Hologetrónico y me ha mirado raro, no sé... Que levante la mano el que no sea Hologetrónico!
Modo coña on, claro.
No te enfades Holo, pero es un poco raro tanta personalidad.
Por cierto, yo no he atropellado ningún bicho, pero viendo los titulares de los periódicos no me importaría atropellar "alguno que otro".
Saludos.
 
  • #94
No te lee :laughing1: Vaya despedida llena de faltas de ortografía.

Esto sí es una despedida como Dios manda.

 
  • #95
La verdad es que eres un caso, Holo.

Nunca me gusto tu forma de actuar en el foro, tengo que decirte que casi me parecía ridícula, pero de verdad que esto que te voy a decir es sin ninguna acritud.

Tengo la impresión de que a ti los relojes te interesan más bien poco, creo que vienes aquí para hablar o relacionarte con gente o para contarnos lo último que has atropellado, pero sinceramente tu inquietud por el tema principal del foro parece muy escaso.

Y si estoy en lo cierto, ¿no hay sitios por ahí en que puedas hacer lo que haces aquí pero sin que parezcas un extraño? ¿No hay sitios sin una temática específica en la que cada uno pueda decir lo primero que se le ocurra y sea perfectamente normal? Te repito, que lo digo sin ningún mal rollo y ni mucho menos sugiriendo que te vayas o algo parecido.

Simplemente creo que si esos sitios existen tu te sentirías mucho más cómodo en ellos.

Un saludo.

P.D. Yo también creo que si estas por aquí deberías volver a ser tu mismo, ósea Holo.
 
  • #96
Bueno, ya pertenezco al club peugeot :D
 
  • #97
Joder, ese puto camello te está pasando mierda de la mala amigo. Cambia antes de que la personalidad cuádruple empiece a hacer efecto.
 
  • #98
......
 
Última edición:
  • #99
En plan coña:

Esperemos que el compañero Hologetronico, Vares y ahora Renacentista no se cambie a Barroco, Cubista o Impresionista !!!
:laughing1:.

Y como no se puede hablar de política almenos siempre nos quedará hablar del compañero Multinick !!!
:laughing1:.
 
Última edición:
  • #100
¿Continuamos perdiendo el tiempo con estas cosas o hablamos de lo que versa el hilo?

Un saludo.

Tecnicamente es lo mismo.

Y siento lo que haces, porque aunque raro me caes bien.

Pero pichurri, cada vez que escribes seguido escribe Sebas y siempre a tu favor, se dio de alta mientras decidías si te ibas o no. No habla de relojes... No se. Si no eres pues perdona, pero...

Si esto lo haces en otro foro lo mismo te hacen hasta administrador, pero este foro se merece algo mejor.

Un saludo y doy por cerrado el tema.

Y como se trata de perder el tiempo comentando el tema del hilo, yo he pillado a un perro o gato en la autovía y a varios pajaros. Y creo que la gripe también la pille con el coche, pero esa casi me mata a mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie