• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Gull

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
De estar en lo cierto, varios amantes de la relojeria se toparon con la relojeria china y lejos de disgustarle empezaron a importar relojes seagull para Estados Unidos., donde en el foro asiatico de watchseek son muy polulares.
Bueno llevo unas horitas navegando y he encontrado su pagina web.
Donde se pueden ver todos sus modelos y momivientos.

url=http://picsplace.to/]
lostimage.jpg
[/url]



lostimage.jpg


Bueno agradeceria opinaseis pues seria una nueva alternativa "pobre" y creo que decente al crono suizo mecanico.

Saludos.;-)
 
Hola y tal :D
Este a primera vista pensé que este era un Pita pero en cuanto ví la corona ya me centré :D . Es un regulador filosófico (con el asunto ese del yin y el yan) :D :D

lostimage.jpg


Personalmente opino que les falta un hervor (estéticamente hablando), lo más bonito es el crono que has puesto tú y aun así.... :huh: . Lo mejor está en la sección "new products" que curiosamente parecen piezas vintaje:
Un ejemplo:
lostimage.jpg


Un saludete, Elfernan ;-)
 
Marca muy interesante. Efectivamente, hacen furor en USA.
 
Muy bonito el que presenta ciclo y el pseudo-vintage me llama la atención.
Saludos ;-)
 
Tengo uno que me gusta mucho!
Al precio es imbatible! :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola

Siempre he pensado que China no tardarà mucho en hacer verdaderos productos de calidad. Cada vez quedarán más atrás las malas imitaciones y algunas de sus producciones competirán en un segmento más alto en cuanto a calidad. 8o ¡Qué tiemblen los japos!

Este tampoco es feo...

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho ese bi-compax, Paulo. ¿Puedes decir dónde y cómo lo conseguiste?
Graciaaaaaaaaaaaaaasssssss.
 
Gracias, tienes un privado Lobo! ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie