• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEA-GULL permer fabrica de reloj chino.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
si qiere saco otra foto con otro reloj y otro coche ?
 
  • #27
gracias de verdad yo pongo estos fotos no me veneficia nada . y no se por que la guente desconfia tanto.
 
Última edición por un moderador:
  • #28
No está mal ese Seagull aunque yo prefiero diseños más sencillos.
Aquí en el foro el reloj chino más valorado es el Seagull crono 1963.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #29
Yo voy a intentar responderte de la mejor forma, para que tu puedas traducirlo mejor.

Lo que mas me gusta a mí, de los relojes Sea-Gull, es la inscripción de "China Made", en la esfera del reloj.

Yo pienso que no todos los relojes chinos son malos. Yo espero que tu estés mucho tiempo en el foro, y, aunque nosotros hemos empezado haciendo algunas bromas, yo espero que te sientas bien, que tu aprendas y que tu nos enseñes.

Un saludo amigo, mi nombre es Adrián.
 
  • #30
Vaya, veo que nos has dejado a todos con el culo al aire, eso no pasa bocas.

disfruta tu reloj. A mi ese tipo de relojes no me gusta, pero si tu lo disfrutas olé.

este te vale ? espero chico de coche no me peque.jeje
 
  • #31
Yo voy a intentar responderte de la mejor forma, para que tu puedas traducirlo mejo
Lo que mas me gusta a mí, de los re9lojes Sea-Gull, es la inscripción de "China Made", en la esfera del reloj.

Yo pienso que no todos los relojes chinos son malos. Yo espc~ero que tu estés mucho tiempo en el foro, y, aunque nosotros hemos empezado haciendo algunas bromas, yo espero que te sientas bien, que tu aprendas y que tu nos enseñes.

Un saludo amigo, mi nombre es Adrián.


gracias amigo .los reloj chino que decia vosotros realmente .en china no se vende ni se compra .por que son tan mala calidad. todo estos se ahcen algun talle. no tiene control de calidad .
y si un reloj chino que se fabrica una fabrica real .la calidad no dede ser mala.

un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Bienvenido Ayile, en nombre del humilde foro de los chinos te agradezco la paciencia que has tenido. Ignoro porque no se han disculpado debidamente los que deberían hacerlo, pero mi condición de moderador me obliga a hacerlo en su nombre.

Te agradezco también el esfuerzo que haces con el idioma, seguro que con el tiempo mejoras tu castellano, leer el foro seguro que te ayuda.

Insisto, bienvenido, no dejes de seguir aportando y participando.

He procurado limpiar el hilo, os recuerdo que cada uno puede enmendar sus propios deslices
 
Última edición:
  • #33
Entiendo que por lo leído hasta ahora la única diferencia entre sus post y los de cualquiera de nosotros, enseñando lo que vemos por la red o ebay, poniendo enlaces a paginas y comentando a veces su precio, es ninguna... salvo la nacionalidad del autor; tampoco vamos a poner verde a un posible forero suizo que enlace aquí una página del grupo Swatch, no?

Edito para comentar que he respondido sin darme cuenta de que había ya otra página que hace mi respuesta obsoleta.
 
Última edición:
  • #34
Bienveni Ayile, en nombre del humilde foro de los chinos te agradezco la paciencia que has tenido. Ignoro porque no se han disculpado debidamente los que deberían hacerlo, pero mi condición de moderador me obliga a hacerlo en su nombre.

Te agradezco también el esfuerzo que haces con el idioma, seguro que con el tiempo mejoras tu castellano, leer el foro seguro que te ayuda.

Insisto, bienvenido, no dejes de seguir aportando y participando.

He procurado limpiar el hilo, os recuerdo que cada uno puede enmendar sus propios deslices

:ops: Aquí presento públicamente mis disculpas.:innocent:
Lo extraño del comienzo del hilo (y mis perjuicios) me hizo pensar una cosa que AHORA parece que no es... :-(
Creo que es peor editar ahora los mensajes pues los compañeros que entren posteriormente no se enterarán de nada. Si consideras que es mejor editar así lo haré...

:Cheers:

Un saludo a todos!
 
  • #35
No está mal ese Seagull aunque yo prefiero diseños más sencillos.
Aquí en el foro el reloj chino más valorado es el Seagull crono 1963.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Si os digo los Seagull 1963 que os compra o que vende aqui son falsa (o imitada) que te parece. este reloj .se ha echo Segull en año 1963 son para egercito aerio Chino . y tiene 1400 pieza. y en años 2007 se han echo 208 pieza . cada uno de ello viene con numero de serie. certificado. y con caja de madera lacada. no se de vuestro si tiene estos. aqui pongo los fotos de 1963 vercion 2007 original.
un saludo
uploadfromtaptalk1400193217181.jpg
uploadfromtaptalk1400193233364.jpg
uploadfromtaptalk1400193248222.jpg
uploadfromtaptalk1400193261916.jpg
uploadfromtaptalk1400193319816.jpg
 
Última edición:
  • #36
Bienveni Ayile, en nombre del humilde foro de los chinos te agradezco la paciencia que has tenido. Ignoro porque no se han disculpado debidamente los que deberían hacerlo, pero mi condición de moderador me obliga a hacerlo en su nombre.

Te agradezco también el esfuerzo que haces con el idioma, seguro que con el tiempo mejoras tu castellano, leer el foro seguro que te ayuda.

Insisto, bienvenido, no dejes de seguir aportando y participando.

He procurado limpiar el hilo, os recuerdo que cada uno puede enmendar sus propios deslices

muchas gracias.
 
  • #37
Bienvenido ayile al foro desde Argentina. Muy interesante tu aporte con las imágenes de los bellos Sea gull! Saludos!
 
  • #38
Seguramente vais a tener razón pero yo prefiero concederle el beneficio de la duda. Para mí este señor es un chino afincado en Madrid mientras ni se demuestre lo contrario.
Para demostrarlo podría empezar por mostrarnos una foto del reloj que lleva puesto ahora mismo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Yo voy a intentar responderte de la mejor forma, para que tu puedas traducirlo mejor.

Lo que mas me gusta a mí, de los relojes Sea-Gull, es la inscripción de "China Made", en la esfera del reloj.

Yo pienso que no todos los relojes chinos son malos. Yo espero que tu estés mucho tiempo en el foro, y, aunque nosotros hemos empezado haciendo algunas bromas, yo espero que te sientas bien, que tu aprendas y que tu nos enseñes.

Un saludo amigo, mi nombre es Adrián.

:ok::, trata como quieras ser tratado.

Llevo poco tiempo en los foros, de hecho en el único que participo es en este y por ello tal vez he visto muy poco de como se cuecen las habas en ellos; también siempre he dicho que me divierten mucho algunas respuestas de los compañeros y me arrancan unas buenas carcajadas, pero el comienzo de este hilo vilipendiando de la forma en que se hizo a ayile, no me gustan. Es increible la rapidez con que se puede prejuzgar y denostar a alguien nuevo. Con la llega de este compañero de nacionalidad china, podemos comprobar, que este foro cada vez se internacionaliza más, por lo cual debemos ser un poco más prudentes. Espero nadie se sienta ofendido con lo escrito de mi parte, pero es que si yo hubiese estado en su lugar, de entrada me hubiese dado tristeza ser tratado de esa forma.
Un saludo a todos, especialmente a ayile por tomarse la molestia en abrir este hilo y compartir las fotos y plasmar sus comentarios.
Respecto a los relojes, efectivamente, algunos muy bonitos y ojala continues compartiendo tus experiencias, las cuales harán que tengamos otro punto de vista.
Saludos desde México.
 
  • #39
Opino lo mismo que el anterior compañero. Gracias por mostrarnos un seagull 1963 con certificado.

No dudo en absoluto, a pesar de no tener ninguno de la calidad de algunos relojes y movimientos chinos, especialmente seagull, de hecho unos de mis proximos relojes cuando la economia me lo permita sera uno con movimiento seagull st-19... raro que soy que le vamos a hacer.



Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #40
Genial tener en el suforo a alguien de origen chino que le gusten los relojes.

Seguramente mas de una vez nos podra resolver alguna duda.

Yo tengo una pregunta para Ayile. Que relojes lleva la gente en china habitualmente?

Es que aqui en el foro nos encariñamos con ciertas marcas y a veces da la sensacion que no existe otra cosa.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #41
Genial tener en el suforo a alguien de origen chino que le gusten los relojes.

Seguramente mas de una vez nos podra resolver alguna duda.

Yo tengo una pregunta para Ayile. Que relojes lleva la gente en china habitualmente?

Es que aqui en el foro nos encariñamos con ciertas marcas y a veces da la sensacion que no existe otra cosa.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

hola realmente China es muy grande ,en parte de la costa es mucho mas rico que otros .asi ciudadano de estos provincias que lleva reloj de suizo. si no puede comprar pues no lleva reloj ya que tienen movil todo mundo para saber la hora suficiente. y luego en otro parte de China la marca propia china esta de moda .como sea-gull, fiyta, tianwang,beijin,shanghai...pero la marca que parece aqui como parnis no exite en china .esa marca se a inventado alguna fabrica exlucivamente para extranjera.
 
  • #42
Tienes toda la razón, pero tampoco es el primer hilo que se abre muy, muy parecido y que si era de mercantes encubiertos. O las respuestas que tenia así lo daban a entender.



:ok::, trata como quieras ser tratado.

Llevo poco tiempo en los foros, de hecho en el único que participo es en este y por ello tal vez he visto muy poco de como se cuecen las habas en ellos; también siempre he dicho que me divierten mucho algunas respuestas de los compañeros y me arrancan unas buenas carcajadas, pero el comienzo de este hilo vilipendiando de la forma en que se hizo a ayile, no me gustan. Es increible la rapidez con que se puede prejuzgar y denostar a alguien nuevo. Con la llega de este compañero de nacionalidad china, podemos comprobar, que este foro cada vez se internacionaliza más, por lo cual debemos ser un poco más prudentes. Espero nadie se sienta ofendido con lo escrito de mi parte, pero es que si yo hubiese estado en su lugar, de entrada me hubiese dado tristeza ser tratado de esa forma.
Un saludo a todos, especialmente a ayile por tomarse la molestia en abrir este hilo y compartir las fotos y plasmar sus comentarios.
Respecto a los relojes, efectivamente, algunos muy bonitos y ojala continues compartiendo tus experiencias, las cuales harán que tengamos otro punto de vista.
Saludos desde México.
 
  • #43
Los Fiyta no están nada mal pero tienen unos precios más europeos que los habituales para relojes chinos.

Me imagino que serán bastante buenos.
 
  • #44
Los Fiyta no están nada mal pero tienen unos precios más europeos que los habituales para relojes chinos.

Me imagino que serán bastante buenos.

uploadfromtaptalk1400237071267.jpg
64euro mas o menos
uploadfromtaptalk1400237128542.jpg
70euro mas o menos

estos 2 son mas baratos que tiene ahora .
 
Última edición:
  • #45
Bienvenido al foro, ayile. Gracias por la información que aportas sobre los relojes chinos, es muy interesante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues el de esfera negra me gusta en su sencillez, no conocia esa marca pero para ser sincero sacandome de Parnis, MM o Sea-Gull no conozco mucho mas. O sea que Parnis en China es una gran desconocida?!.
 
  • #47
Bienvenido al foro, ayile. Gracias por la información que aportas sobre los relojes chinos, es muy interesante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gracias

来自我的 Nexus 4 上的 Tapatalk
 
  • #48
Última edición:
  • #49
Pues debo ser uno de los que queda por disculparse con el compa ayile, así que, públicamente pido disculpas por parecerme una cosa y luego ser otra.

Dicho esto, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que comenta en el post nº 32, dando a entender que todos los 1963 que se venden en España son falsas imitaciones, en fin, es lo que hay.

Un saludo.
 
  • #50
Pues debo ser uno de los que queda por disculparse con el compa ayile, así que, públicamente pido disculpas por parecerme una cosa y luego ser otra.

Dicho esto, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que comenta en el post nº 32, dando a entender que todos los 1963 que se venden en España son falsas imitaciones, en fin, es lo que hay.

Un saludo.

jeje
hoy me ha traido 2 sea-gull 1963 un amigo ,uno de ello tiene tapa cristal . y otro acero. aun son falsas pero son bonitos.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie