• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Gull 1963, todo un clásico de muchos foros.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compré el mio en Ancora y Juanra el dueño, además de excelente persona y forero, los ajusta antes de salir de su joyería. Nigún problema con él. El mio de 2013 va perfecto.

Saludos
 
  • #27
duplicado
 
Última edición:
  • #28
Hola , ¿ es ceirto que no es resistente al agua?
 
  • #29
Hola , ¿ es ceirto que no es resistente al agua?

Yo el mío me lo quito hasta para lavarme las manos. No se que pasará si lo mojas pero yo creo que nada bueno. Este reloj no se ha diseñado para eso, así que no te lo aconsejaría.

Saludos
 
  • #30
No soy de natos en relojes...... la caja preciosa la verdad.


A disfrutarlo
 
  • #31
Hola , ¿ es ceirto que no es resistente al agua?


No lo sé ni creo que lo llegue a averiguar nunca. Seguramente resiste al agua en su mayor parte (no se disuelve ni nada) pero también seguramente dejará de funcionar :D
 
  • #32
No lo sé ni creo que lo llegue a averiguar nunca. Seguramente resiste al agua en su mayor parte (no se disuelve ni nada) pero también seguramente dejará de funcionar :D

Jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie