• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se venía venir lo de TAGHEUER

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag Heuer nunca ha sido de las marcas mas admiradas de este foro , mas bien lo contrario . Solo les faltaba una noticia como la que nos cuentas ......

Lamento lo que te ha ocurrido . Igual algún joyero manitas podría reparar tus gafas .
 
  • #28
Por eso cuando compro relojes compro marcas de relojes cuando compro gafas compro marcas de gafas.

Mucho ánimo...
 
  • #29
Acaban de perder un aficionado de la marca, con 3 Tag Heuer en casa.

Dos años de garantía es si o si, donde lo compraste es su responsabilidad en principio. Suerte
 
  • #30
Entiendo, que no suministran recambios ni se hacen responsables de la garantía , pero , se siguen vendiendo? Si las venden, las dan sin garantía ?
 
  • #31
Entiendo, que no suministran recambios ni se hacen responsables de la garantía , pero , se siguen vendiendo? Si las venden, las dan sin garantía ?

Hola Enrique, un placer responderte amigo.
Las ópticas al menos fuera de España que es donde yo me enteré de esta situacion, siguen vendiendo las gafas, tanto graduadas como de sol, eso si, con descuentos del 50% al 75%, aunque los vendedores te indican que no se admite reclamación ninguna, ya que no existe el fabricante ya.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Un saludo.
 
  • #32
Esto que cuentas no quiere decir que tus gafas queden sin garantía. Otra cosa es a quien se la subcontraten y mantengan piezas para su reparación. Es una putada pero pasa con muchos productos que no tienen exito en el mercado.
 
  • #33
Muy lamentable. No es una marca que me despierte mucha simpatía. Pero por los comentarios, algunos compañeros, se empeñan en mirar par otro lado, como si no tuviera nada que ver con los relojes de la marca. La imagen de una marca afecta a todos los productos o servicios que comercializan.
 
  • #34
Por eso cuando compro relojes compro marcas de relojes cuando compro gafas compro marcas de gafas.

Mucho ánimo...

La cosa es que TAG era tan marca de gafas como de relojes. Si me apuras, en el terreno de las gafas era "alta gafería", porque, a diferencia de la inmensa mayoría de las marcas de lujo, que conceden a la italiana Luxottica el derecho a usar su marca, y se desentienden del asunto, las gafas de TAG eran de manufactura, puesto que las hacía ella.

Eran unas gafas muy buenas (por lo menos de diseño, a la vista de lo que han comentado algunos compañeros sobre la falta de calidad de ciertos materiales) que usaban materiales de vanguardia muy ligeros, y que costaban un ojo de la cara.

En cualquier caso, el problema que tiene quien se compre ahora unas TAG es equivalente al que tenemos los que usamos muchas gafas de sol: o usas solo unas, las machacas y las tiras al final del año (por así decir), o si tienes muchas, en cuanto empiezan a pelarse (que no sé por qué se pelan los cristales, pero se pelan), ya las puedes tirar, porque nunca hay recambio.

Antiguamente, cuando RayBan era de B&L siempre se encontraban recambios para las gafas, pero desde que las gafas de sol han pasado a dominio de los italianos, son de usar y tirar.

O eso me han dicho en las ópticas cuando he intentado que me cambiasen algún cristal.

De conseguir alguna pieza para patillas o el puente de la nariz, mejor no hablamos.
 
  • #35
Hola Enrique, un placer responderte amigo.
Las ópticas al menos fuera de España que es donde yo me enteré de esta situacion, siguen vendiendo las gafas, tanto graduadas como de sol, eso si, con descuentos del 50% al 75%, aunque los vendedores te indican que no se admite reclamación ninguna, ya que no existe el fabricante ya.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Un saludo.

El placer es mío Jose Antonio

Pero......si hacen un 75% de descuento aún contando que no tienes garantía quizás si valgan la pena seguir comprándola por su precio/calidad, nunca he tenido una de esas pero ya me pica la curiosidad, alguna foto ilustraría bastante

Un abrazo amigo
 
  • #36
El culpable nunca es el violado, el culpable siempre es el violador, en este caso Tag Heuer... un cero patatero si no dan el servicio q deben y estás en tu derecho de reclamar
 
  • #37
A mí me cuesta un horror creer que un fabricante rompa una garantía así como así... yo creo que en estos casos intentarán que los distribuidores (o los centros de servicio, o...) compren un stock para repuestos, y estarán negociando. De verdad espero que sea algo así y no que dejen a los clientes tirados. Mucha suerte
 
  • #38
Vaya 🤥🤥🤥
 
  • #39
La cosa es que TAG era tan marca de gafas como de relojes. Si me apuras, en el terreno de las gafas era "alta gafería", porque, a diferencia de la inmensa mayoría de las marcas de lujo, que conceden a la italiana Luxottica el derecho a usar su marca, y se desentienden del asunto, las gafas de TAG eran de manufactura, puesto que las hacía ella.

Eran unas gafas muy buenas (por lo menos de diseño, a la vista de lo que han comentado algunos compañeros sobre la falta de calidad de ciertos materiales) que usaban materiales de vanguardia muy ligeros, y que costaban un ojo de la cara.

En cualquier caso, el problema que tiene quien se compre ahora unas TAG es equivalente al que tenemos los que usamos muchas gafas de sol: o usas solo unas, las machacas y las tiras al final del año (por así decir), o si tienes muchas, en cuanto empiezan a pelarse (que no sé por qué se pelan los cristales, pero se pelan), ya las puedes tirar, porque nunca hay recambio.

Antiguamente, cuando RayBan era de B&L siempre se encontraban recambios para las gafas, pero desde que las gafas de sol han pasado a dominio de los italianos, son de usar y tirar.

O eso me han dicho en las ópticas cuando he intentado que me cambiasen algún cristal.

De conseguir alguna pieza para patillas o el puente de la nariz, mejor no hablamos.

Hola compañero, no te voy a negar nada lo que dices porque no lo sé. Lo que si te diré es que tengo unas Rayban aviator polarizadas, se me cayeron en la cocina y cristal roto. Las he llevado a la óptica y me la han cambiado sin problemas...
 
  • #40
Si están en garantía la ley del consumidor les obliga a darte el servicio mientras dure.
 
  • #41
Al off topic, no?
 
  • #42
Este es el gran problema de las matrices que no tienen mentalidad de servicio al cliente porque sus marcas principales llegan del mundo de la moda, los directivos desdeñan lo de la continuidad de la atención al cliente y las reparaciones, aun teniendo en cartera marcas relojeras como Zenith o Tag, por ello estas marcas sufren por la mentalidad de sus directivos que son ajenos al mundo relojistico, cualquier día pueden dejar de dar servicio a un calibre sin previo aviso, ya se sabe usted cómprese otro para estar a la última de nuevo...
 
  • #43
Una marca de calidad quiere arrastrar a los clientes a nuevas ventas
No me gustan las colonias de Antonio Banderas.
Las cazadoras de Audi.
Los relojes de Montblanc.
Las gafas de Tag Heuer.
Zapatero a tus zapatos.
 
  • #44
En relación a una marca deberiamos tener claro cual es la industria principal y cual la accesoria. Yo particularmente compraría relojes a Tag Heuer y gafas a Ray Ban o Persol. Dicho lo cual sea la industria que sea debe poder suministrar durante un tiempo prudente ( p.e. pongamos 5 años?) accesorios y recambios de esa industria que ha cerrado. Pues de lo contrario está faltando a sus clientes.
 
  • #45
En relación a una marca deberiamos tener claro cual es la industria principal y cual la accesoria. Yo particularmente compraría relojes a Tag Heuer y gafas a Ray Ban o Persol. Dicho lo cual sea la industria que sea debe poder suministrar durante un tiempo prudente ( p.e. pongamos 5 años?) accesorios y recambios de esa industria que ha cerrado. Pues de lo contrario está faltando a sus clientes.

El tema del repuesto o recambio se está complicando mucho, cientos de modelos, colores, versiones, hace imposible almacenar cosas que nunca van a salir a la venta. Es inviable y lamentable pero no se puede mantener unas patillas de unas gafas en una caja dentro de un almacen a la espera de que alguien algún día en algún lugar del mundo pida un repuesto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie