• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se veia venir, la bolsa se hunde....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y cuidado con AIG, mucho cuidado...:whist::::bones::
 
  • #27
A colación del desastre bursátil y la crisis economica, os hago una pregunta de profano absoluto, ¿se dan las circunstancias para una situación como la de 1929?. Gracias.Saludos
 
  • #28
Trabajar más y consumir menos, sólo lo indispensable.
 
  • #29
A colación del desastre bursátil y la crisis economica, os hago una pregunta de profano absoluto, ¿se dan las circunstancias para una situación como la de 1929?. Gracias.Saludos

USA diseñó una serie de medidas que harían muy difícil, que no imposible, que se repitiese el crack del 29.

Una de las medidas que hemos visto ha sido la nacionalización de poderosas entidades financieras, cosa inimaginable en la economía USA del 29.

También se que se puede detener la cotización en Bolsa de las acciones de una entidad financiera que este dándose un batacazo, pero es mejor que estos datos los expliquen nuestros compañeros economistas, ellos podrán explicarnos mucho mejor cuales son las medidas "anti crack" que tiene USA...
 
  • #30
pues yo creo que como el sistema se basa en eso basicamente,un consumo nulo del ciudadano aceleraria mas la crisis y se hundiria mas todo....estaria mejor asi,trabajar mas,cobrar mas,para poder gastar algo mas....;-)
 
  • #31
Bien, entonces podemos empezar por trabajar más....y sobre todo, mejor.;-)
 
  • #32
El broker que le lleva las finanzas a un buen amigo mío, le ha recomendado tener el los bancos el mínimo de dinero. También he podido oir en Intereconomía algunos analistas que no descartan un corralito parecido al de Argentina. Es dificil pero, le ponen a uno el cuerpo malo.....

Saludos.
 
  • #33
la verdad es que la cosa está chunga.

y aunque mal de muchos consuelo de tontos, la percepción en el extranjero, al menos en Francia y Gran Bretaa es tan mala como la nuestra o peor.

Aig a tomar por saco. a ver como abre el Ibex.
 
  • #34
Son ciclos!, así que tranquilos que no llegará la sangre al rio. Creo que existe demasiado alarmismo interesado.
 
  • #35
Pues resulta que sí. Lo de Lehman Brothers nos ha salpicado bien.
BBVA, Bancaja y Caixa Catalunya están "pringados" con bonos de la entidad norteamericana.
Si llegaremos a lo que hacía mi abuela; Esconder "las perras" bajo una baldosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie