• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se tiene o no se tiene.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se quien eres swiss made, pero me has alegrado la noche. Si hay algo mas emocionante que un buen reloj, estos son Vinicius de Moraes y Toquinho cantando juntos y especialmente, como en este video que has puesto, si es en la Fusa de Bs As. Enhorabuena y gracias
 
  • #27
Por cierto swiss made, los relojes preciosos, pero tu amiga Emma parece que lleva muerta 15 días. Ni una gota de vida en esa mirada.
 
  • #28
Por cierto swiss made, los relojes preciosos, pero tu amiga Emma parece que lleva muerta 15 días. Ni una gota de vida en esa mirada.

Se queda así cada vez que juega al tenis ;-)
 
  • #29
Un gustazo, como siemre.
un saludo
 
  • #30
Una genialidad de un genio preciosos relojes y que bellas imagenes.
 
  • #31
Realmente disfruto con cada uno de tus posts Swiss Made, esas combinaciones que haces demuestran un gusto exquisito tanto para la música como para los relojes, y eso, seguramente se extrapola en tu vida.

Enhorabuena y gracias por ello.
 
  • #32
Gracias. Siempre es un placer leerte.
 
  • #33
Tienes una capacidad asombrosa para sentir y hacernos sentir la belleza. Es un autentico placer recrearse en las maravillas que con tanta frecuencia nos pones delante de los ojos. Te doy las gracias por alegrarme tantos momentos....
 
  • #34
Pueeeeeees, como no pienso regalarte el oído querido Jose diciéndote que me encantan tus posts y que las gachís que nos pones están sencillamente güenorrisísimas, en este mensaje no voy a decir nada al respecto. :flirt:

o ya lo he dicho? ::bxd::

PD: y como los demás han elegido, pos ahora yo... el primer AP es espectacular y me lo pido :D

Saludos dalmaticobalcánicos JR :bye:
 
  • #35
Vacheron....

Vacheron...

Vacheron....

Vacheron...

Vacheron....

Vacheron...

Vacheron...

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Saludos y Gracias
 
  • #36
He de decir que ese AP me hace perder la cordura al igual que las texturas de la esfera Breguet, bendita locura!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie