• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se subasta, ROLEX Pre-Daytona, ref. 6238, n° 1206513, circa 1968

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Bueno al precio de la subasta hay que sumarle estos "detallitos sin importancia".


  1. In addition of the lot’s hammer price, the buyer must pay the different stages of following costs and fees/taxes:
    • 1) Lots from the EU:
      • From 1 to 50 000 €: 25% + current VAT.
      • From 50 001 to 1 200 000 €: 20% + current VAT.
      • Over 1 200 001 €: 12% + current VAT.
 
  • #29
Yo, personalmente (como si pudiera ser de otra manera), estoy de acuerdo. Creo que las complicaciones, detallado y, relativamente, decorado definen la alta relojería. Indudablemente en el extremo del segmento.

Pero en en la zona gris.......qué tienen de complicación un PP o un AP medios?, que detallado le falta a un Zenit?. No nos engañemos, en esta zona mandan los manidos intangibles, de difícil valoración ya que son subjetivos, a no ser que nos fijemos en algo objetivo y repetido en el tiempo como las subastas ( un zumbao con dinero puede despreciarse como representativo, pero no todos lo van a ser....), que alguna pista nos dan.

El ejemplo del SL viene de que no me sirve que me compares una excavadora con un Ferrari y que valen lo mismo. Estamos comparando dos relojes.

Y efectivamente, el precio no es condición suficiente, pero sí necesaria. Chollos aparte, no me creo que una pieza de alta relojería se encuentre a 1000 € (ni 5000€, que os veo venir);-)
 
  • #30
Vamos a ver,estoy extremadamente espeso,o no se ver el precio de salida de esta pieza en la información de subasta,ya que debajo dice que la estimación es bajo demanda,vamos que hay que llamar para que te la den,es que alguien ha llamado a la sala para saber el precio de salida ?????,si es así que lo diga que igual me animo,ya que me han subido la pensión 3,40 euros al mes,que no es pavo de moco,gracias Cristobal por el detallazo :D
 
Última edición:
  • #31
Esta tarde he visto la película solo para corroborar que el reloj sale en ella, y es cierto. Lo lleva George Lazemby en las escenas del Piz Gloria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie