• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se solicita remedio a la indecisión

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta Eterna y no quieres meterte en enjuagues de mucha pasta los kontiki sw200 ( 42 mm a lo mejor se te quedan cortos ) dan bastante juego y los puedes encontrar a bastante buen precio, con armis o sin el, esfera blanca, negra o gris, etc. A mi es una marca que me gusta y con una interesante historia a cuestas
 
  • #27
Me gusta mucho el Intramatic. Es un reloj de lineas muy elegantes. Luego ya depende del uso que le quieras dar.
 
  • #28
Si es el que quieres...es mejor aguantar el tiempo que necesites para ahorra y comprartelo, que comprarte otro por ser más economico, pero que no te llena al 100%
En eso tengo que darte parte de razón
 
  • #29
Para mi si que hay relojes de 44 con bisel elegantes

00-aBlogtoWatch-2 (1) (Medium).jpg
 

Archivos adjuntos

  • 00-aBlogtoWatch-2 (1).jpg
    00-aBlogtoWatch-2 (1).jpg
    70,1 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #30
Yo miraría estos CW que están liquidando a mitad de precio por cambio de logo.
https://www.christopherward.com/watches
http://cloud.tapatalk.com/s/58837d99c6fe5/c9-40-5da-sbs-b_fr_1.png?
Los tienes de 40 y 43mm. Yo he adquirido uno de 40 y me parece el tamaño adecuado, incluso aparenta más. Creo que es una muy buena oportunidad. El reloj es muy bonito, certificado COSC, calibre in house y una reserva de marcha de 5 días. Lo tienes tambien en negro y en blanco. Suerte en tu elección.
Un saludo
 
  • #31
El remedio a la indecision , es hacerlo
 
  • #32
Pues sí. Creo que estoy decidido a por ir a por el tag. Es el que más me llama y desde hace años y prefiero no quedarme a medias.

Ahora llega la siguiente duda. Es cierto que tengo dificultad para verlos físicamente, aunque es un modelo que conozco. Lo quiero de 43mm. Pero...el bisel??

Metálico

lostimage.jpg


1455bb70f97d9e98f0a77859bc37fe36.jpg


Sinceramente me llama mucho la atención, tanto en azul como en negro, con su dial texturizado

Bisel ceràmico

lostimage.jpg


Aquí sólo me llama el negro, me gusta el empaque, pero no sé. El bisel tiene algo que no sé si me encantará o no a la larga

Bueno estoy adelantando gracias a vosotros. A ver si le doy el último empujón. Poseedores de aquaracer a ver que opináis, aunque por lo que veo en el foro sois bastante más de bisel cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie