• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sabe algo de Crepas

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco opino que sea bueno que hablen, independientemente de que sea para bien o para mal, es una marca que depende de los foros y de un tiempo para acá, uno se encuentra muchísimas opiniones negativas, cosa que antes no abundaban, y fue lo que me hizo confiar y subirme al carro del Anko, gran fallo el mío.
Respecto a lo de que no puede negarse su calidad, solo diré que yo no estoy de acuerdo teniendo un Anko, habiendo desembolsado casi 650-700€ por el si mal no recuerdo, y teniendo un fallo que no se soluciona, digo lo del desalineado, y ya sin hablar del pobre lumen, ni de los enganches del brazalete, ajustes, etc. Estos días, no recuerdo que usuario, puso a la venta una unidad después de pasar por Crepas para arreglarlo, y solo hace falta ver más fotos para ver que no logran que quede bien. Hay gente que pasa por alto esas cosas, ese "pequeño" desalineado, ese lumen a lo Vostok y demás, pero es que por lo que he pagado, es imposible sentirme satisfecho con lo recibido.
saludos
 
  • #27
A colación de lo que se ha ido comentando en este hilo espero que el cierre de otra micromarca española comentado en otro hilo (Luxmento) no sea un presagio de lo que pueda pasar a Crepas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
A colación de lo que se ha ido comentando en este hilo espero que el cierre de otra micromarca española comentado en otro hilo (Luxmento) no sea un presagio de lo que pueda pasar a Crepas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


que malos sois
 
  • #29
A colación de lo que se ha ido comentando en este hilo espero que el cierre de otra micromarca española comentado en otro hilo (Luxmento) no sea un presagio de lo que pueda pasar a Crepas... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1 a eso
 
  • #30
Repito malos.
 
  • #31
No creo que sea el mismo caso, de Luxmento solo he oído buenos comentarios. No creo que ese haya sido el motivo de su anunciado cierre.
 
  • #32
Vamos a ver, yo creo que sí son gente seria. A mi me han contestado siempre y si he tenido que enviar un reloj en garantía o reclamar algo han sido siempre muy profesionales. También creo (como algún otro compi) que este año han abarcado mucho y se le ha podido ir un poco de las manos...pero los relojes son unas auténticas maravillas!Esperemos que solucionen los temas pendientes primero y luego ya veremos los nuevos lanzamientos que proponen.

Saludos


Sí, sí. Son pero que muy serios. A mí hace meses me dijeron cínicamente que no me podían cambiar e reloj, es que no había más...

Hace tres días en WUS:

"Just got an answer to my email to Ana, they are going to replace my defective watch with a brand new one. Thank you Tactico and Ana!!"

https://www.watchuseek.com/threads/...emaster-ref-6159-7001-tribute.2243017/page-83

Discreccionalidad absoluta. Tuve la mala suerte de no caerle en gracia a la sra.
Qué le voy a hacer. Bueno sí sé lo que voy a hacer. Era el dato que me faltaba.
 
  • #33
Este hilo es entre otras cosas una muestra del por qué no compro un Crepas pues, aunque estéticamente me gustan muchísimo no me arriesgo a invertir dinero en una pieza que puede ser una lotería.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Este hilo es entre otras cosas una muestra del por qué no compro un Crepas pues, aunque estéticamente me gustan muchísimo no me arriesgo a invertir dinero en una pieza que puede ser una lotería.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no me atrevería a decir una loteria, si es cierto que en algunas unidades del Anko hubo algun problema que no tenia que haberse dado , y que tampoco han estado muy finos en la resolucion de alguno de los casos ( p.ej. el de nuestro compañero atorling ).
Sin embargo , yo no puedo reprocharles nada. Mi Anko vino perfectamente. Al poco de recibirlo decido cambiar la esfera por otra de otro color, pasan a recogerlo , y en menos de un mes me lo mandan con la esfera cambiada y sin ningun coste. Un comportamiento que sólo puedo calificar de excelente.
Lamento que no todos podamos opinar lo mismo, pero si hacen algo bien , tambien se les debe reconocer.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo personalmente repetiría con Crepas.

Estoy encantado con el Cayman. No he tenido ningún tipo de problema.

Es cierto que algunos comentarios de compañeros basados en malas experiencias podrían dar lugar a reflexionar pero en principio si la pieza me gusta, yo lo volvería a hacer.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • #36
Yo no me atrevería a decir una loteria, si es cierto que en algunas unidades del Anko hubo algun problema que no tenia que haberse dado , y que tampoco han estado muy finos en la resolucion de alguno de los casos ( p.ej. el de nuestro compañero atorling ).
Sin embargo , yo no puedo reprocharles nada. Mi Anko vino perfectamente. Al poco de recibirlo decido cambiar la esfera por otra de otro color, pasan a recogerlo , y en menos de un mes me lo mandan con la esfera cambiada y sin ningun coste. Un comportamiento que sólo puedo calificar de excelente.
Lamento que no todos podamos opinar lo mismo, pero si hacen algo bien , tambien se les debe reconocer.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk


Sin duda alguna si hacen las cosas bien debe ser reconocido y leo buenas opiniones en el hilo; pero como posible comprador leer buenas opiniones y también malas convierte la compra en una lotería.

Yo no veo el problema en que puedan surgir contratiempos con X o Y piezas pero experimentar con varios cientos de €€€ para tener problemas que no sean solucionados posteriormente es lo que me deja frío respecto a Crepas.

Y que conste que tiene piezas que me gustan muchísimo :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie