• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rompió mi pequeño equilibrio

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena adquisición, cada vez me gustan más estas piezas de bronce.
 
  • #52
Disfrútalo!!! Yo rompo el equilibrio con facilidad. Jejejeje
 
  • #53
Enhorabuena!!

Es muy bonito.

Yo llevo varias semanas viendo hilos de bronzos, y el nivel de calenton es supino... Sobre todo culpa del hilo de recopilacion que se abrió el el tema de Divers..

Yo pense que no eran relojes que gustaban pero veo que tienen mas aceptación de la que pensaba...

Habrá que pensar en come tar al boss una conjuntita no? ;-)

Yo a una conjunta de Helson, que nos ahorre aduanas y se logre un pequeño descuento, me apuntaba también.

PS: bonito reloj y todavía más bonita parte de colección que muestras, aunque una colección no puede ser impar, tendrás que fichar al octavo pasajero...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie