• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rifa un 116610 LV

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos que nos vamos.. La verdad es que el verde no me queda bien.. Si me toca, que no creo, igual busco otra opción...
Pirulo, no tienes suficiente verde ya no????
 
  • #27
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ya se puede hacer el "jingreso"???
 
  • #28
Que dia es el sorteo?
 
  • #29
Joak, todo bien?

He llamado a Union Suiza, pero no estaba mi contacto. Mañana lo dejo cerrado.

Guancho,al que le toque,si no quiere este modelo, se puede hablar con el comercio para coger otra pieza? esta hablado ya con el comercio esta posibilidad?gracias:whist::
 
Última edición:
  • #30
Perdón por la pregunta pero soy muy nuevo. Como se puede participar?
 
  • #31
Creo que el último viernes de marzo.
 
  • #33
Hay una lista de suplentes que esperan bajas en los peñeros oficiales. Tendrías que apuntarte. Ya te irás enterando poco a poco, que yo tampoco estoy muy puesto.
 
  • #34
Perdón por la pregunta pero soy muy nuevo. Como se puede participar?

Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Se trata de una peña en la que pueden participar 100 foreros:

lostlink.jpg



El cupo está completo por el momento y hay una lista de suplentes que por el momento también está cerrada:

https://relojes-especiales.com/threads/listado-suplentes-peña-rolex.139085/


Para más información, el coordinador y tesorero de la peña es Guancho (un saludo para él por el gran trabajo que hace. Ahí es nada 15.000 posts largos !!!)

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #35
Joak, todo bien?

He llamado a Union Suiza, pero no estaba mi contacto. Mañana lo dejo cerrado.

Hola Guancho:

Ya sé que con un 1% de probabilidad de que me toque, esto es subirse a la parra. Pero, por preguntar que no quede.

Entiendo que el reloj lo vende Unión Suiza.

Perfecto. Pero si me tocara a mí :whist::, preferiría un Dipsi. ¿Qué habría que hacer para formalizar ese cambio?

Gracias por tu trabajo y por la información (soñar sólo cuesta 66,96 al trimestre ;-) )

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #36
perfecto, habrá que ir pensando e pagar..
 
  • #37
Bueno, pues por mi parte ya está pagado!!!!!
 
  • #38
Ya he pagado.

Ya falta menos!
 
  • #39
No siempre estarás en el campo del Sevilla :-P Creo que si te lo ves en la muñeca, te lo quedas fijo. Ya encontrarás la ocasión de lucirlo :D


Ofú...vaya lío como me toque...A ver quién tiene webs de ponerse eso para ir al campo del Sevilla...:-P:D

Pagado...
 
  • #42
Pagado señores...66.86 euritos...Suerte para todos.. todos der Beti...
 
  • #43
Ok! gracias!
 
  • #44
Gracias, estoy deseando estrenar el Hulk!
 
  • #45
Pagar la diferencia.
 
  • #46
POR FAVOR, computo el pago cuando entra en cuenta. No es necesario que me lo notifiquéis personalemnte, no sirve de nada hasta que le dinero no está en cuenta.
Gracias.

::cry::
 
  • #47
alberto yo pagado gracias
 
  • #48
Lo he llevado durante 5 días en la muñeca, un amigote que tiene uno se puso mi Disi y yo ese y lo hemos tenido intercambiados para probar, él estaba en duda con el mío y yo tenía curiosidad con el suyo, conclusión, el reloj es una preciosidad y tiene un color muy bonito, se me hace raro verlo, entre otras cosas porque tengo MUY pocos relojes que no tengan esfera negra, que son los que más me gustan con diferencia, pero es un relojazo, las cosas como son.
Mi amigo se ha quedado más convencido que yo y se va a comprar el Disi, yo, la verdad, antes que ese me compraría otros relojes, por ejemplo un Datejust II, y si me tocase el sapo del sortéo, ya veríamos si me lo quedaba o lo cambiaba por otro...:hmm:

Lo que habéis hecho es lo ideal, hay que tener amigos así :ok::

Ya nos contarás si caes en el lado verde de los Sub :)
 
  • #49
:laughing1::laughing1: :laughing1:


Cuerpo pequeño pero con mucha "fuerza" ;-)
 
  • #50
Una consulta que ahora no recuerdo, se puede pagar del 1 al 15, verdad? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie