• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se revalorizan los Pam?

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A veces tambien depende del pais...hay paises donde (por razones ignoradas por mi) unos modelos causan furor y otros no los vendes ni con campaña descuento...bueno es saber lo del GMT 88 en Argentina...

No se lo que le pasa al GMT 88 en Argentina ::Dbt::.

Lo podrías aclarar ;-)

Un saludo :)
 
  • #27
Buenas tardes.

Yo creo que hay modelos que igual se revalorizan y otros que seguro que no.
Yo vendí mi submariner para comprar un Pam (005), y dos meses despues vuelvo a tener un Submariner en la muñeca.

Yo creo que no es uno u otro, sino los dos.
Es posible que te arrepientas. A mi me pasó esto último.

Un saludo
 
  • #28
No se lo que le pasa al GMT 88 en Argentina ::Dbt::.

Lo podrías aclarar ;-)

Un saludo :)

Debe ser que como dicen "osshenta y ossho" creen que es otro distinto y el 88 se queda sin vender... ;-)

No, en serio jpedrero, ¿qué pasa con el 88 en Argentina? :huh:
 
  • #29
Es que el 005, es el más básico, deberias haber tirado a algo más suculento. Para mi gusto PAM es mejor k rolex.
 
  • #30
por regla general y salvo contadas excepciones no....como mucho puedes intentar venderlo en el precio pagado por el...que ya es mucho para un reloj...
 
  • #32
No creo que fuese un problema de 005 u otro.
Hombre, el que tiene reserva de marcha igual me hubiese durado más.
Es cuestión de concepto.

El sub me parece más atemporal (en mi caso) y más ponible.

Ahora, como digo antes, yo tendría los dos. No me quitaría uno por tener el otro (a toro pasado, claro).

Un saludo
 
  • #33
por regla general y salvo contadas excepciones no....como mucho puedes intentar venderlo en el precio pagado por el...que ya es mucho para un reloj...

Pienso como tu astur64, solo los modelos muy especiales y normalmente ya caros de origen y en edición limitada, pueden tener posibilidades de revalorizacion.

Piensa que si tuvieses un Rolex Daytona Pall Newman que compraste en su dia a precio "razonable", ahora si tendrías un reloj realmente revalorizado y todo por una película, una moda, una inteligente actitud de Rolex y el gusto generalizado de los amantes de Rolex...

Es un cúmulo de factores casi imprevisible, solo personas con un gran conocimiento y una gran vista, pueden anticipar una jugada con los relojes.:-P:-P

Se me viene a la cabeza alguien como UHREN para localizar un reloj con potencial de revalorización, también tengo mas amigos en el foro que prefieren mantenerse de forma discreta, pero que son auténticos genios para percibir este tema.:D :D :ok:: :ok::

Mi mas sincero agradecimiento a todos ello que sabiamente me han sabido aconsejar en diversos momentos delicados de mi vida. :clap: :) :clap: :ok:: :ok::
 
  • #34
si hay poca oferta y mucha demanda se revalorizan
 
  • #35
Los modelos vintage de PAM, están POR LAS NUBES!!!! :cool1:

Lo que habéis dicho por aquí, un reloj nuevo, sea de la marca que sea, si no es una edición limitada o algo así, no se puede pedir ninguna revalorización a corto plazo.

A largo?? Quien sabe...los vintage que ahora están por las nubes, NADIE en aquellos tiempos se lo hubiese esperado...

Por cierto..mi PAM 140 en poquísimos años, ya le gano pasta :yhoo::


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie