• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que me vais a reñir

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo bochornoso habría sido que no hubieras comprado un reloj que te gusta solo por el que dirán. Tanto como adquirir otro solo por el hecho de ser un modelo prestigioso, bueno o caro, aunque no te diga ni fu ni fa.
 
Última edición:
  • #28
Paisano, si te gusta y crees que es buena compra, enhorabuana y ha disfrutarlo..... Cuando puedas unas fotos.
 
  • #29
Aquí lo único importante es que te guste a ti :ok::.

Espero esas fotos ;-).
 
  • #30
Pues por 150€ tampoco pasa nada, siempre que a tí te guste.
 
  • #31
Disculpa pero en algunos de mis nenes yo pago un plus porque tengan alma ¿Me estás diciendo que me han estafado?.

Menuda semanita, y acabamos de empezar. Ayer me dicen que los Reyes Magos no existen, y ahora ésto... ::cry:: ::cry::

Un saludo, machacao!! ;-)

No pasa nada Pablo, yo pago un plus en los míos para que tengan agujas y números (o índices, dependiendo del modelo) en la esfera :-P:D ... sin ese plus solo entrarían los digitales ... lo de la estafa lo vamos a dejar correr viendo el crecimiento exponencial de las tarifas de TODAS las marcas :whist::

Un saludo, Pablo (a estas alturas de choteo, me aprovecho y te llamo por tu nombre) ;-)
 
  • #32
A ese precio es buena compra. Disfrútalo!!!!;-)
 
  • #33
jajaja para gustos colores!!! espero que tengas una muñeca acorde con tu nueva máquina ;-)
:laughing1:
 
  • #34
he! que esto se trata de que te guste A ti no a nosotros.
 
  • #35
ande ño caliente riase la gente
 
  • #36
Es un buen precio para un capricho....
Un saludo..
 
  • #37
Ahí, Ahí¡¡ Coincido al 100%, compañero.
Me parece que siempre has de llevar tu el reloj, y no el reloj llevarte a ti.
Yo también tengo dos cuarzos, que¡
 
  • #38
Los relojes no tienen alma.
A veces pienso que nosotros tampoco la tenemos.
Tranqui que no te voy a leer a San Agustin, solo decirte que elijas lo que elijas sé tu mismo y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie