• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que he hablado mucho de esto pero...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dile a tu compañero de trabajo que es un "engañao" jajaja y de paso dile que se quite eso que va haciendo el ridículo si es que no lo ha hecho ya...vaya tela...y seguro que es mayorcito.
 
  • #52
jajaja esa si que es buena! díselo díselo vamos a mojarlo ya que dice que es igualito al original... muy buena esa compi
rolex_thumb%5B2%5D.jpg
 
  • #53
Dile a tu compañero de trabajo que es un "engañao" jajaja y de paso dile que se quite eso que va haciendo el ridículo si es que no lo ha hecho ya...vaya tela...y seguro que es mayorcito.


53 tacos para ser exactos...
 
  • #54
Saludos a Todos.

Primeramente mi total y absoluto respeto hacia las personas que se compran un fake, el primero yo.
Tambien tengo que decir que siempre que me han preguntado lo primero que he dicho es que es un fake y nunca he presumido de ello.


Os cuento mi experiencia:

A mi siempre me han gustado los relojes pero nunca me había comprado un reloj automático, me gusta el omega seamaster bond, porque lo veia demasiado caro y para el dinero que cuestan poco precisos.

Hace cuatro años pase unos meses trabajando por Asia, al final compre unos 30 relojes fake. Despues de ese tiempo solamente 4 o 5 funcionan.

Ahora llevo unos meses leyendo el foro y me entró la curiosidad de comprarme un reloj automático de buena calidad - precio.

Al final vi una oferta en Privalia y me compré un Kronos, calibre 7750, cristal zafiro.... por menos de 375 € puesto en casa.
Como tengo dinero pero me jode pagar mas de lo que vale esta fue mi eleccion. Voy al foro de mercantes pongo 7750 y todos los relojes no bajan de 800 €.

Leyendo se aprende y cada vez que veo que estos suizos se tienen montado un negocio cojonudo y que lo que venden esta muy inflado. Ademas tener encuenta cuanto de chino tienen los swiss made que nos compramos.

Lo digo claro, me gusta la marquitis y la prendas caras. Pero no quiero que me tomen por gilipollas como hasta ahora.
NO HACE FALTA COMPRA ROPA FAKE. Te vas a oportunidades del Corte Ingles y un Polo de Paul & Shark, Hugo Boss.... lo compro por 19 €.
Me sale mas caro ir al mercadillo y comprarme un polo de La Martina, RL....
 
  • #55
¿Los que se jactan de comprar uno auténtico no te sacan de quicio?
 
  • #56
Hace cuatro años pase unos meses trabajando por Asia, al final compre unos 30 relojes fake. Despues de ese tiempo solamente 4 o 5 funcionan.

30x15€....si eran fakes de los baratos o 30x40/50€ si eran de los medioke....y solo andan hoy 4...

¿Que ruina no?

Todos mis relojes con mas de 4 años funcionan...y los que le quedan ..
 
  • #57
Solo es admisible en personas que no tienen n.p.i. de relojes. Si no es incomprensible que alguien se pueda comprar un fake habiendo marcas como Seiko, Orient o Citizen, con relojes maravillosos a unos precios extraordinarios ?????????. :nea:
 
  • #58
A mi no me molesta que lleven Fakes, es una forma de reconocer a determinadas personas, suelen ser tramposos, van de sobraos, para saber la verdad hay que dar la vuelta a lo que dicen y sobre todo si es un médico no te tomes lo que te recete. Todo siempre tiene su lado útil, depende de ti el interpretarlo. Un saludo.

Esto será coña, ¿ no ?. ::Dbt::
 
  • #59
A mi lo que me emputa de verdad es que el otro día haciendo tiempo para recoger a mi hijo, me doy un paseo por el mercadillo de Santa Cruz ( vallado y con poli en los accesos y por dentro) y resulta que venden relojes, bolsos, ropa, zapatos fake, con el beneplácito de todo el mundo. A los Rolex les podías ver la coronita despegada a las 6 de la tarde debido al calufo que hacia, pa fliparlo. No entiendo como las Asociaciones de comerciantes no están en pie de guerra.

Al final, si las Autoridades son permisivas, porque yo voy a poner el grito en cielo. Sé lo que es un Rolex, Omega,... y si quiero uno de verdad sé dónde acudir lo contrario es hacerme mala sangre.

Por cierto, lo de tu compi es mucho ( igualitos dice).
 
  • #60
cada cierto tiempo este tema es recurrente y este hilo es cíclico, pero a raiz de unos hechos ocurridos muy recientemente...no puedo sino reiterar lo mucho que me enervan los individuos que compran fakes, es que no puedo con ellos, aunque peores son si cabe los que se jactan de ello.

Todo esto viene porque me acaban de hacer in situ una "review" del "submariner" nuevo de un compañero de oficina que acba de venir de la playa y se jacta de lo listo que es por haberlo comprado aun vendedor ambulante "solo" por 40 € :huh: y además aseverar que es "igual que uno auténtico" :-((:-((.

Perdón por el desahogo.

PD hago extensible esto a todos los que compran en la manta fakes de Gucci, LV etc (casi peor que los que compran relojes fakes)


... una vez se encontraron dos amigos y le dice uno al otro...

-¡Chacho, hay que ver lo joven que estás! ¿cómo lo haces?- dijo un amigo
- Ya ves... nunca discuto - le respondió, el otro.
-¡Eso es mentira!- le dijo muy indignado el primero.
- Pues sí tu lo dices, será eso- y se marchó...

... pues lo dicho, dile que es un reloj cojonudo, que le durará toda la vida, y que en realidad ha sido él quien ha engañado al vendedor ambulante...

... y otra cosa mariposa...
 
  • #61
... una vez se encontraron dos amigos y le dice uno al otro...

-¡Chacho, hay que ver lo joven que estás! ¿cómo lo haces?- dijo un amigo
- Ya ves... nunca discuto - le respondió, el otro.
-¡Eso es mentira!- le dijo muy indignado el primero.
- Pues sí tu lo dices, será eso- y se marchó...

... pues lo dicho, dile que es un reloj cojonudo, que le durará toda la vida, y que en realidad ha sido él quien ha engañado al vendedor ambulante...

... y otra cosa mariposa...

Macho, ese chiste me lo contaba mi padre cuando yo era un crio...
En cuanto a los poseedores de fakes, mejor ignorarles. Yo tengo un amigo que afirma tener fakes de calidad que cuestan 200€... JUAS! A este si que le han timado!!
 
  • #62
Subo este hilo porque hoy mismo en el trabajo me entero de una cosa.
Hace un mes aproximadamente un compañero de trabajo me enseña un reloj fake que le cuesta 15 euros. Yo le dije que muy bien, que cada cual con lo suyo.
El reloj auténtico cuesta 85 euros puesto en casa por nuestras tiendas.
El caso es que hoy me dice que al querer sacarlo de la muñeca, hizo un poco de fuerza para sacar la correa del agujero de la hebilla y el pasador de la correa le rajó el asa, desde el agujero donde va alojado hasta el borde de la propia asa.
No sé si me he explicado bien. Es decir, el reloj no vale para poner porque el pasador se sale por el agujero agrandado hasta el borde del asa.
He de decir que el reloj auténtico es de los que aquí calificamos como "apto para ir a la guerra".
Estuve riéndome en su cara unos diez minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie