• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede reparar?

  • Iniciador del hilo jlgr65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Franquipani, muy buena explicación, ahora me queda todo mucho mas claro.

Intentaré a ver que tal me queda...

Muchas gracias!!! Menudo manitas estas hecho.
 
  • #27
Sin querer ofender... pero después de un mes..ya está bien no? Satisfacción?
 
  • #28
Hola Irish, puedes explicar tu mensaje, no lo entiendo, gracias:ok::
 
  • #29
Gracias y suerte Drivers, espero que todo te vaya bien y nos cuentes:ok::
 
  • #30
Hola Irish, puedes explicar tu mensaje, no lo entiendo, gracias:ok::
Yo tampoco lo entiendo Franqui, para mi que el compañero se ha liado y no se ha dado cuenta de que drivers ha hecho una consulta en base a tu reparacion, de ahi que haya subido el hilo.

Sobre el tema de reflotar hilos y matar gatitos (como dicen por RE en general) ya se ha hablado mucho, reflotar un hilo de compra o duda de hace ya tiempo para decir que enhorabuena o similar si es una perdida de tiempo y no sirve para nada, pero en casos como el que nos ocupa es totalmente comprensible que se reflote, ya que el compañero pide informacion acerca del modus operandi de la reparacion efectuada por franquipani.
Cordial saludo:).
 
  • #31
Hola amigo Efímero, te confieso que no entiendo el mensaje por eso le pido por favor si lo puede explicar, no entiendo lo del "mes" por suerte lo ví el mismo día y le contesté al momento, lo menos que entiendo es lo de “satisfacción”, si es por la explicación sobre la reparación, la única satisfacción que he sentido es la de poder ayudar a alguien que explícitamente me hace una consulta, otro tipo de satisfacción no la veo por ningún lado.


Un abrazo amigo.
 
Última edición:
  • #32
No se franqui, supongo que el compañero se ha liado..., esperemos a que se pronuncie y asi nos saca de dudas.
Un abrazo.
 
  • #33
Estoy contigo Efímero, supongo que se ha liado. Lo único que echo de menos son las formas.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #34
Hola,

Yo tampoco acabo de entender la respuesta de Irish...

Franquipani, estoy empezando a recolectar el material necesario me me ha surgido 2 dudas.

- La lija que comentas de que numero debe ser?? consigo al agua de 1200 sin problemas. Es necesario numeración mas alta??
- 2 la pintura negra que dices que hay q mezclar en poquísima cantidad de que tipo es??? puede ser la típica de bote titanlux?? He visto que hay un cianocrilato de color negro directamente, sabes que resultado da si lo hago con este?

Muchas gracias!!!
 
Última edición:
  • #35
Hola Drivers, yo usé grano 1200 y mucha paciencia, si tienes que eliminar muchos restos, puedes comprar una lija de mayor grano para debastar y no estar lijando mucho para evitar que se caliente el material de la pluma y se deforme.

Yo le puse un toque de pintura negra titanlux, desconocía que el cianocrilato viene de color negro, si es así, ni me lo pensaba, puedes hacer una prueba antes para ver el comportamiento, si viene el color homogeneizado o necesita removerlo un poco, si en la misma tienda tienen lija de 1800 con un poco de aceite mineral al final le puedes hacer un pulido, si no lo necesita con pulimento titanlux para coches le puedes hacer un abrillantado.



Me alegro que le estés metiendo mano a esa pluma, ya nos contará el resultado.


Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #36
He leído el mensaje y para evitar confusiones, si lijas con grano más grueso a 1200 para debastar, siempre el último lijado para el acabado tiene que ser con grano más fino 1200. Suerte :ok::.
 
Última edición:
  • #37
Hola amigo Efímero, te confieso que no entiendo el mensaje por eso le pido por favor si lo puede explicar, no entiendo lo del "mes" por suerte lo ví el mismo día y le contesté al momento, lo menos que entiendo es lo de “satisfacción”, si es por la explicación sobre la reparación, la única satisfacción que he sentido es la de poder ayudar a alguien que explícitamente me hace una consulta, otro tipo de satisfacción no la veo por ningún lado.


Un abrazo amigo.
Amigo franqui, ya no se que pensar, porque lo que esta claro es que el compañero "Irish" (entre comillas) ha entrado de nuevo al foro en estos dias y que ha recibido notificacion de este hilo y sus respuestas, por lo que tambien me queda claro que ha soltado la perla y se ha desentendido, lo cual no me parece de ley, yo cuando me equivoco no tengo el menor problema o vergüenza en reconocerlo, si este señor ha visto nuestros mensajes y ha pasado de todo me da que pensar que no tiene verguenza alguna...
En fin, por sus andares los conocereis...:D :flirt:

Un fuerte abrazo Enrique.
 
  • #38
Al moderador: y lo digo por si no habia quedado claro, mi respuesta al señor "tocino", (este que tiene un cerdo en la foto del nick) era totalmente sarcastica para con su penoso post, es decir, ni le seguia el juego ni mucho menos le reia la gracia, la cual no tenia gracia alguna, por cierto.
Por lo demas, agradecido por haber quitado de la vista semejante tonteria.
Cordial saludo.:flirt:
 
  • #39
Amigos Efimero y Franquipani

No le déis más vueltas, creo (según mi interpretación, claro está, y a falta que él lo aclare) que Irish se refiere a esto cuando ha hecho ese comentario:



Buenas tardes a todos:

Reparada, el depósito tenía una grieta.

En total, Deposito, Conducto, Casquillo del conducto, Pistón, Ajustar plumin y mano de obra, 69,79

Parece que es la tarifa plana.

Entregada en el Corte Inglés de Palma de Mallorca y algo menos de un mes de tardanza.

Servicio excelente. Gracias a todos



Es el desenlace del problema que se presenta en este hilo, y por lo que parece, un mes de tardanza no cree que sea motivo de satisfacción.

No creo que vaya por los muchos otros mensajes de este hilo y mucho menos por tu excelente reparación, Franquipani.

Sin comentarios. Yo me olvidaria del tema.

Por cierto, Raúl, gracias por la "limpieza".

Un saludo

Rubèn
 
  • #40
Gracias por la aclaración Rubén, presento mis disculpas a Irish, saludos.
 
  • #41
Ruben, yo tambien te doy las gracias por la aclaracion, ahora puede que entienda el comentario de Irish, aun asi lo que no entiendo es que una vez que dos e incluso tres compañeros en el hilo escriben su desconcierto para con el aporte de Irish, este no se presentara personalmente para aclarar el malentendido, a mi me sobraria tiempo, y a al resto tambien, es por eso que empezo a parecerme algo fuera de lugar.
¿Que Irish no reciba notificaciones de los hilos en que participa...?, podria ser, aunque no es lo normal cuando uno quiere seguir el hilo de los temas.
De todos modos y a pesar de lo que acabo de exponer pido disculpas a Irish por haberme hervido la sangre, en mi disculpa dire que ayer no tuve un buen dia y lo que en otras ocasiones (la mayoria) hubiera dejado correr, ayer no pude hacerlo, el motivo ya lo he explicado.
Un abrazo Ruben y otro para ti Franqui.
 
  • #42
......
 
Última edición:
  • #43
Un fuerte abrazo para ti, amigo Efímero:friends:

espero que esté todo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie