• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se puede comprar en singapur, sin que aduanas nos castigue

  • Iniciador del hilo roberrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ahora no he tenido ningun problema.
 
  • #27
di que te lo pongan como REGALO suele colar
GIFT.... Ya no suele valer.Si te ha de tocar toca
Pero actualmente se escapan muy pocas cosas..MUY POCAS COSAS....:(
 
  • #28
Si viene por los servicios de correos,Speedtrans te hace la documentacion por unos €25....que deberas añadir a las liquidaciones impositivas...
 
  • #29
Mi última compra de fuera de la UE de un vintage usado me aplicaron las tasas (me indicaron que aplicadas a cualquier compra de mas de 45€)
 
  • #30
Si lo descubres, por favor cuentamelo.
 
  • #31
Hola compis,
he trabajado en el sector transporte algunos años, en una compañía aérea de paquetería y he sufrido en mis carnes esto de las aduanas..
Para empezar deciros que cada aduana es un mundo, pues aunque se suponen todas funcionan sujetas a una misma ley, reglamentación, etc.. su aplicación más o menos estricta depende mucho del administrador en cuestión en cada plaza y de cada momento. En la escala (aeropuerto) donde yo trabajaba teníamos un administrador peliagudo..no pasaba nada de nada..
Las compañías deben presentar religiosamente una declaración de envíos y contenidos cada vez que llega un vuelo, contenedor,... En estas declaraciones constan los precios y contenidos, y eso es un primer filtro (como dicen los compañeros hay cuantías exentas de aranceles) Pero como digo cada aduana es un mundo y además activa o desactiva a discreción todo tipo de filtros. Ejemplo en mi aduana todos los paquetitos de china ROJO en el circuito y a inspección. Influyen cosas como el periodo del año en el que el paquete se recibe.. las aduanas trabajan a productividad.. si si.. y como a final de año no hayan cumplido objetivos.. filtros para todo y a inspeccionar y pagar..
Vamos lo que quiero decir es que depende mucho de la aduana por donde entre y de como esté el patio en ese momento..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie