• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presentan mis Sailor

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pone "Young Professional". Y acabo de darme cuenta de que es negra, ja ja!!!
 
  • #27
Una gran colección y variada. ¿Qué tamaños prefieres? Yo fui pasando del H-M al H-B actual y los Naginata aunque espectaculares no me daban satisfacciones superiores a los normales que justificasen su inversión.
 
  • #28
Preciosa colección... y después habla la gente de la mía... Peccata minuta compararlas!!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #29
Preciosa colección... y después habla la gente de la mía... Peccata minuta compararlas!!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Es que la tuya no está mal tampoco, eh? Que tuviste una racha que nos ponías los dientes largos día sí, día también...

Un saludo.
 
  • #30
¿Lleva plumín TIGP?
 
  • #31
Es que la tuya no está mal tampoco, eh? Que tuviste una racha que nos ponías los dientes largos día sí, día también...

Un saludo.

Bueno... Unas chinas y poco más... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #32
Yo también tenía por ahí unas Sailor perdidas.
sailor100_1079.jpg

Hay algunos modelos que no sé del todo fijo cómo se llaman. Por ejemplo, la snoopy y la de al lado. Luego van dos chalanillas Candy y otra más con dibujos Disney; después una Candy de los pitufos; luego una demonstrator que tampoco le sé el nombre, una 1911 con plumín TIGP, la YP, la Carbonex, la Hoscal, la siguiente, ultracorta, tampoco sé muy bien si es una Recruit negra u otra cosa, y la última alguna vez la he visto llamar M81.
Si alguien sabe algo le agradezco la información.
Todas escriben como lobas. --- La supuesta Recruit aún no la he probado, porque se me ha aparecido el sábado, pero me hace caer baba. Tiene un plumín 14K similar al de la Hoscal (salvo lo estrecho) que promete. Lo alucinante es cómo en ese cuerpecillo entra un cartucho Sailor normal, calibrado a la micra.
 
  • #33
Y me faltaban las 4 elementas:
sailor100_1080.jpg

Son 1911 con plumín TIGP. A la derecha, en plástico brillante, la anterior en mate, la anterior, ébano (en la foto no se ve más que negro, pero es madera, pesa 6 gramos más que las de plástico), y la otra podría ser cerezo, pero no sé.
No sé de dónde han salido estos modelos con TIGP y madera, supongo que son de los años 90. -- Actualmente todo lo que sale en Sailor de madera lleva plumines de oro. --- el anillo del capuchón es un poco más ancho que el de las normales, porque el bisel inferior también es de metal, creo que son algo peculiares.
 
  • #34
Una gran colección y variada. ¿Qué tamaños prefieres? Yo fui pasando del H-M al H-B actual y los Naginata aunque espectaculares no me daban satisfacciones superiores a los normales que justificasen su inversión.
70% B, 30 M

El B de Sailor es perfecto.

Equivale a un M Europeo aproximadamente
 
  • #35
Una muestrilla de escritura de la ¿Recruit?
Una pluma muy simpática y eficaz.
DOC251016.jpg


Obviamente su punto débil es su tamaño extrafino y extracorto para escribir ratos largos, o según qué mano o zarpa la agarre... Pero para notas rápidas y porte fácil, divina (si no se extravía debido a su pequeñez, claro), porque además, como todas las Sailor, arranca con diligencia.
 
  • #36
Me gustan mucho las Sailor
 
  • #37
Madre de Dios, que puñado de anclas. Son preciosas las Sailor, esto pensando en hacerme con una. Seguramente me decante por una Professional Gear Slim y el color no se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie