• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se os ocurre un diver mejor por este precio?

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Tissot es una muy buena marca pero no hay caso, los diseños de sus divers no me terminan de convencer, asi que en su lugar iría por un Seiko Sumo de los nuevos con zafiro etc, que deben estar por esos precios mas o menos. Suerte con tu eleccion.
 
  • #29
Yema Superman II. Fotos de la red.

Yema-Superman-II-Maxi-Dial_Conteenium_YSUPII2019-AMS_7-555x650.jpg
Yema-Superman-II-Maxi-Dial_Conteenium_YSUPII2019-AMS_5-555x650.jpg
pf-3b6d9a9f-8071-4b07-afb4-2c046c90b81a--SUPERMAN-II-MAXI-DIAL-tech-drawing-2_850x850.jpg

Pvp: 749€ con brazalete en su web y a través de su chat se consigue una promo del 10%.
 
  • #30
Mido ocean star. Lo que te va a ser difícil de encontrar en joyerías. No entiendo la razón para que el grupo swatch no lo comercializa en España.

Puedes encontrarlo en el aeropuerto de Barajas y en los outlets de las Rozas y la roca en Barcelona. Hour passion.

Muchas gracias. Me gusta. Es verdad que escasea, yo solo lo he visto en rabat en Madrid...me temo que al ser menos comercializado me costara más encontrar una buena oferta...
 
  • #31
Es un relojazo, pero el compañero tiene un presupuesto máximo de 800 euros.

Creo que se escapa de precio.

Yo lo he visto más barato de 800. Ahora no recuerdo, pero en Barajas lo estuve mirando y no llegaba a 800.
 
  • #34
"Voto" por Certina, suerte con la decisión.
 
  • #35
Pues Zelos tiene algún modelo que yo diría mejor. Luego también está Squale por si buscas un suizo. Echalos un vistazo
 
  • #36
De que tamaño los buscas?
 
  • #37
Precioso tb, nunca lo he podido ver en persona. Igual de va un pelin de precio pero muchas gracias lo tendré en cuenta...

En laguarda joiers lo tenían en oferta a 500€ hace medio año. Estaba buscando un diver igual que tú. Barajaba el mido, el certina y el Victorinox.

Finalmente me quedé con el certina.

Prueba a llamarles o pasarte si te pilla cerca. Laguarda joiers en las Ramblas de BCN.

Por cierto, he visto que en Rabat trabajan con Mido
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #39
En larrabe lo he visto por 612€, yo compré allí un Tissot también y la verdad que todo muy correcto, además tienen también tienda física...
Un saludo y si te gusta a por el, yo tengo un powermatic 80 también (otro modelo) y van de fábula.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #40
Yo lo he visto más barato de 800. Ahora no recuerdo, pero en Barajas lo estuve mirando y no llegaba a 800.
Pues entonces es una gran opción, a mi me parece un relojazo, una gran marca, me atrevo a decir que esta a la altura del Hidroconquest.

Y con un buen descuento incluso lo sacas por menos de 800, en caso de que te hagan alguno claro :-P
 
  • #41
A mí me encantaria tener ese calibre, pero el reloj no me dice nada.. es más.. el bisel me parece muy feo.. según como le dé la luz se ve todo negro.

Éste sigue siendo mi elección
20200111_163501-02.jpg
 
  • #42
Ni te lo pienses!
Es uno de los que entrarán en la caja este año como primer suizo de mi colección!

Te envío un enlace de tienda física en Barakaldo con distribución oficial de Tissot y un precio de 556€.





Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #43
Creo que un Certina sería una buenísima opción
 
  • #44
certina ds, seiko 62 de tiesos, el sumo nuevo
pero el tissot mola mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie