• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nota mucho que me gustan los relojes oro-dorados ? Presentación y fotos

  • Iniciador del hilo juanluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi se habla, esas palabras te reconocen como todo un en caballero
 
  • #27
Felicidades por la caja!! Muy variada y a mi me encanta ese Franc Muller.
Sorprende ver una caja tan atípica y yo creo que es por lo que siempre decimos que el foro actua como un ente y en todas las cajas de X dinero veremos casi los mismos relojes.
Ese no es tu caso, así que, por favor, enséñanos cada nuevo reloj que compres que seguramente veremos una pieza especial y con personalidad.

Saludos paisano!
 
  • #28
Tengo el mismo modelo de Dogma
 
  • #29
Me gusta mucho la colección. El rolex lo prefiero en negro, pero ese muller me ofrece sublime al igual que él omega.

Que los disfrutes.
 
  • #30
Pues si, un poco si que se nota.
Pero esto va de gustos personales, así que cada uno con lo suyo.
 
  • #31
Nada como coleccionar lo que a uno le gusta, felicidad asegurada. No me parece bien la postura de aquél a quien no le gusta una colección y lo espeta asi a bote pronto. Toda colección de relojes es digna de elogio, pues ahí están los gustos de su propietario, como decían por ahí atrás, una caja con personalidad. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Pues otro al que le gusta más el oro que a un gitano.

Curiosa colección, un crazy hours y un guesss.....no es muy habitual mezclar piezas de tan diferente calidad.
 
  • #33
Para gusto los relojes, yo no soy mucho de oro o dorados, pero está claro que te gustan. Felicidades por la colección.
 
  • #34
Yo no soy mucho de dorados. Pero gustos los colores y no hay lugar a dudas que son buenas piezas. A disfrutarlo y en la diversidad está lo bonito de esta adicción afición.
 
  • #35
Pues son preciosos y los que a tí te gustan, enhorabuena por tener tan claros y definidos tus gustos.

Saludos:::
 
  • #36
Pues si ves mi caja te encantaría, yo también soy bastante fan del «colorao». Enhorabuena por tu caja y por tu personalidad.
 
  • #37
Los dorados en relojes y yo tenemos una relación difícil... pero tu caja no está nada mal, no sé si sería capaz de ponerme el sub mixto ese....:whist::
 
  • #38
Por estos lares parece que no gusta mucho el dorado.....enhorabuena por tu caja y siéntete orgulloso de ella.
 
  • #39
Bonita y variada caja. El que más me gusta es el Frank Miller crazy hours, aparte de la complicación por la forma y el material de la caja. Me trae loco uno parecido pero con números romanos...
Gracias por compartirla y me sumo a los que les gusta ese color/material.
 
Última edición:
  • #40
Hola Juan, me han gustado unos cuantos y casualmente el viernes estive hablando con un amigo coleccionista a ver si me vende algun vere o marron, y me salio con dos dorados uno realmente me impacto, un Rado radokiller todo dorado en ceramico NOS. y otro con dia rojo como el vino tinto.. el todo dorado me gusto mucho, asiq ue como te gustan los dorados te dejo unas fotos de esos Rado
18336647_1364143497003339_1478565307_n.jpg
18280934_1364143567003332_285840279_n.jpg
 
  • #41
Bonita colección, enhorabuena
 
  • #42
Hola, vistos pero no estoy por la labor de comprar ahora, gracias
 
  • #43
Pues tienes una grandisima colección,sean del color que sean,que los disfrutes mucho.
 
  • #44
Ya que te refieres al 7 el Omega, me resultó bastante mal , le cambié todo el mecanismo varias veces y pagando porque se acababa la garantía de solo 6 meses en los cambios y sigue igual, lleva un sistema para cambiar las horas que es empujando con algo puntiagudo y a la minima que se empuje de mas, ya no funciona, la misma casa Omega me reconocieron que era un problema de este modelo y que no tenia otra solución a jode....... y .algun dia abrire un hilo específico sobre este tema .
No es la primera vez que oigo algo asi de Omega...
 
  • #45
Genial coleccion ... yo tampoco era de oro y acero hasta que me puse uno y me pase al otro lado... por cierto tambien tengo algun barrilito tonneaux igual que tu... menos mal que no todos tienen una caja llena de submariner y gmt y seadweller y explorer... todos iguales
 
  • #46
Enhorabuena, y recuerda, al que le tienen gustar en a ti.
 
  • #47
Ya lo creo... Felicidades (me quedo con el Rolex)
 
  • #48
Hace unos días conté el caso de un cosmic museum que fallaba más que un Ford de pedales. Pero el distribuidor se portó de cine.....Eso sí, mi "007" que no me lo toquen. Y el reloj mi abuelo que arrancó con dos meneos después de pasar ¡¡¡ quince años en una bolsa de plástico dentro de una maceta !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie