• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se murio el UN

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Montse, seguro que definitivamente muerto no estará, al menos eso espero por tí y por la memoria de don Ulises.

¿No será que ha cogido celos de verte tonteando con el Daytona??

Anda!! No se me habia ocurrido!!! Pues como se me empiezen a para todos, lo tengo claro :cool1:
 
  • #29
Qué disgusto no?. Y la rabia que da :-((.
Seguro que en breve está en plena forma, no te preocupes y disfruta de los otros que si no se van a poner celosos :).

Si, realmente primero viene el disgusto y despues la rabia!

Cuando me llegue la factura venda el sincope ::bxd::
 
  • #30
Si es que tienes que comprarte más relojes para darles más rotación ;-). En serio, que pena con lo chulo que es. Por lo que me han comentado, el servicio técnico es bastante bueno... te lo van a dejar "nickelado".

Mas???? ;-)
 
  • #33
Seguro que te lo dejan perfecto un Ulysse es mucho reloj , eso si creo que tardarán los suyo y es que estos suizos son muy pesados. Suerte
 
  • #34
Pues eso, dejo de funcionar!! Asi, de golpe....sin avisar!! Reserva de marcha a tope 8o

Esto paso hace unos 15 dias, lo lleve al relojero, lo abrio y me dijo que estaba bloqueado, que habian algunas piezas muy secas, pero que mucho, muy raro en un reloj de solo dos años y ese tipo de reloj.

Lo engraso, controlo y me lo dio funcionando de maravilla :yhoo::

Pero.......lo he tenido una semana en casa, funcionando correctamente. Y...........

El lunes pense......venga, voy a cambiar ya el daytona y me puse el UN.

Cuando me levanto el martes y miro el reloj, marcaba las 4....pense...anda, que se ha estropeado el despertador y que hago levantada a esas horas!!!

El UN murio definitivamente otra vez!!

Ahora va de camino a la casa, veremos cuando tardan en devolvermelo ::bye::::bye::::bye::

Que pena tengo!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Lo siento, y mas que por la probable averia que seguro que no es muy grave...por el tiempo que vas a estar sin ese bonito reloj, pues coincido contigo en que una vez que van a la casa hay que armarse de mucha paciencia, ojala tengas una sorpresa positiva en ese sentido y no se cumplas tus peores presagios. :)
 
  • #35
Nada, Montse, ya verás como no es nada.

Mientras tanto, rezo una oración por su... áncora ::Dbt:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie