• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me va a caer la mano...?

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego, éste junto con la virgencita de Lourdes de plástico, te ilumina la mesita de noche...
 
  • #27
Lo veras todo muy bien
 
  • #28
Es realmente demoledor. En verano es de los que más me pongo con el caucho. Le he puesto la artesanal marrón para invierno. Estoy encantado!
 
  • #29
Amigos poseedores de este shark diver bronze, saludos.

Les hago una pregunta, ese reloj destine, o suelta color en la muneca o en la ropa?

Pues me gusta bastante y estoy en vueltas de comprar uno, pero me detiene un poco lo mismo que me llama la atencion del reloj, el material en el que esta construida la caja!!

Cualquier feedback es bien recibido.

Gracias y saludos
 
Última edición:
  • #30
Bueno con el precio de la electricidad tu en tu caso con esa "linterna" reloj puedes ahorrar y andar con las luces apagadas por casa. Madre mia que luz da eso.....
 
  • #31
Esta bien para bucear, te ahorras el lastre. :)
 
  • #32
Y lo que te ahorrar as en luz por la noche! Ya quisiera yo tener este problema.
 
  • #33
Como profesional te digo que caerse, lo que es caerse la mano no. Otra cosa es que la puedas levantar. De todas maneras, que lo disfrutes, que de eso se trata.
 
  • #34
Caérsete la mano no creo, pero unos centímetros yo creo que sí que se te alargará el brazo...
 
  • #35
cuidado no te vaya aver Iker Jimenez, y piense ke es un OVNI,jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie