• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me termina el contrato

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siento mucho tu decisión.

Creo que has llevado este foro perfectamente, dando la respuesta adecuada a todo lo que ha ido surgiendo en estos años.

Personalmente te estoy agradecido por las aclaraciones que me has hecho a algunas dudas sobre la marca y sus relojes.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
  • #52
Solo me queda felicitarte por tu trabajo,me pongo en tu lugar y no es facil estar de moderador en este foro,mi mas sincera enhorabuena por la magnifica labor que has desarrollado aqui.Un saludo y espero seguir viendote por aqui.
 
  • #53
Ha sido todo un placer, Jaume, tenerte como moderador. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación a este nuestro Foro, que como bien dices, al fin y al cabo es un foro de amigos, y eso es lo mejor. Nos seguiremos leyendo y aprendiendo juntos!! :ok::

Va por ti!! :Cheers: y otra por el Foro!! :Cheers:
 
  • #54
Gracias por todo Jaipe, si estas por aquí no te echare de menos, un fuerte abrazo compañero.
 
  • #55
Muchas gracias por tu dedicación y buen hacer como moderador Jaume :clap: Disfruta las vacaciones :ok::
 
  • #56
Jaume eres todo un señor :ok::

Has realizado un trabajo impresionante y tus revisiones del submariner y del daytona son para mi la biblia :D

Muchas gracias tambien por ayudarme con la compra de mi 1º Rolex! te has portado como un caballero

Ahora a disfrutar el foro de otra forma :)

Un placer Don Jaume :worshippy:
 
  • #57
enhorabuena por el trabajo realizado jaipe

espero/amos seguir viendo(tarde ó temprano) reviews esplendidas, contestaciones que ayudan a muchos y porque no seguir moderando este estupendo foro de rolex de relojes especiales.

un saludo.
 
  • #59
Un placer leerte siempre y buen trabajo realizado :ok::

Ahora a disfrutar de tu pasión ( te lo dice otro "ex-moderador" de otro foro ajeno a relojería ) y siempre estrarás aunque no quieras como moderador, pero con muuuuuuchas ventajas...como no aguantar a petardos como nosotros ..;-)
 
  • #60
Jaipe, para mi has sido una referencia en este subforo de Rolex, me alegro por tí de esta decisión (si tu así lo quieres), pero por otra parte me entristece, aunque también se que no te perderemos en el mismo pues confío seguirás apareciendo en el mismo dando tus sabios consejos (de ti he aprendido un montón).
Muchas gracias por todo y hasta la próxima aparición amigo.
Saludosssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #61
Solo queda agradecerte tu amabilidad y mano izquierda así como el tiempo empleado en beneficio de este concurrido subforo.
Saludos!
 
  • #62
Pues yo he notado bien poco tu labor de moderador del foro, y eso creo que es signo de que lo has hecho bien.

No puedo decir lo mismo de todos ls moderadores, me temo
 
  • #64
Jaipe , soy bastante nuevo en el foro , he tenido la oportunidad de consultarte y bueno una maravilla un gusto encontrar gente como tu por aca asi que un abrazo grande y muy felices vacaciones nos vemos. Saludos a todos
 
  • #65
Vaya , y yo pensando en cambiar de trabajo , voy ahora mismo a la sección de demandas de empleo para ofrecer mis servicios como moderador en el foro rolex , pero , espera un momento , que leo , que no pagan , pues apaga y vámonos , si es que a quien se le ocurre , yo que iba a proponer cobrar en acero 904 :) , en serio , gracias por los servicios prestados y que sigas dando guerra por aquí , no se que va a ser de nosotros sin tus archivos fotográficos del tipo , no estoy seguro de como son las arandelas glover que llevan los submariner red de entre 1969 y el 73 en la parte de la chapita doblada , espera , que lo busco y zasssss , ahí va la foto , suerte .
 
  • #66
Pues por mi parte solo decirte MUCHAS GRACiAS!!!

Lo has hecho todo estupendamente en el foro Rolex que me da que es el mas visitado y disfrutado...

Disfruta de las vacaciones y del merecido descanso

:Cheers:
 
  • #67
Magnifico trabajo amigo:clap:, tu comentarios han sido decisivos en la eleccion de mis relojes.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #68
Muchisimas gracias Jaume por el trabajo realizado,

Si tu renuncia no va a afectar a la cantidad y la calidad de los post a los que nos tienes acostumbrados, a mi tanto me da que seas moderador como forero de a pie.

Un abrazo :clap:
 
  • #69
Desde el otro lado del oceano, te doy las gracias por todo lo que as hecho por el foro, un magnifico trabajo y muchas horas de trabajo muy bien realizadas. Bendiciones para tu vida y que tu viaje sea, todo como lo as planeado, asta pronto. :ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy:
 
  • #70
Pues descanso muy merecido, lo bueno que no te retiras de RE.

Ya te veremos por acá....:clap:
 
  • #71
Que se puede decir ya, que gracias por las horasque aquí has gastado.. Y que si es por tu descanso, es sabia decisión...
 
  • #72
muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo
 
  • #73
Espero que aunque dejes de ser moderador no abandones el foro....porque, en ese caso ,no te dejamos rescindir el contrato y te lo blindamos por "secula seculorum" un abrazo.
 
  • #74
A cargar las pilas, compañero!
 
  • #75
Grcias por tu trabajo y por estar ahí. Aún asi me reconforta que podamos seguir leyendo tus palabras y disfrutando de tus conocimientos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie