• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha roto el Marea

  • Iniciador del hilo Antofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voto por orient Mako
 
  • #52
En casos así creo que lo mejor es tener un par de relojes por lo menos.

Un reloj barato, suficientemente duro, sumergible y que aguante el mal trato sin que te dé ninguna pena romperlo pues puedes pillar otro, como por ejemplo un casio f-108
Y un buen automático que no huela el agua ni los golpes para que se lo puedas dejar a tus hijos.
 
  • #53
Espero que las pongas pronto:ok::
 
  • #54
D.e.p. Marea!
 
  • #55
En casos así creo que lo mejor es tener un par de relojes por lo menos.

Un reloj barato, suficientemente duro, sumergible y que aguante el mal trato sin que te dé ninguna pena romperlo pues puedes pillar otro, como por ejemplo un casio f-108
Y un buen automático que no huela el agua ni los golpes para que se lo puedas dejar a tus hijos.

Esa parte ya la tengo cubierta con un Seiko Premier Kinetic Perpetual, esfera blanca, correa marrón, cero problemas en 5 años y ni acercarse al agua:ok::. Enamorado sigo...
El Vostok ( cuando me llegue) sera para darle trote durante el veranito, aunque a este paso al final me lo traen los reyes magos...je,je...:D Y espero poder dejárselo a mis hijos.
 
  • #56
El mako es muy majo...;-)
 
  • #57
Jelou foreros,

hace ya semana y media que pedí el Amphibia a Zenitar y en el tracking del correo ruso todavía aparece como que no lo han enviado a España. Voy a tener que dejar que me crezcan las uñas para comérmelas otra vez...je,je...
Por sacar la parte positiva a la espera (laaaaaaaaaarga espera) diremos que me me leído unas 5 o 6 revisiones del reloj, que visto otros tantos vídeos y que estoy mejorando notablemente mi inglés. También he descubierto el foro amigo "watchyouseek" y algún otro en castellano.
la parte negativa de la espera es que he mirado un par de correas para cambiarle al amphibia cuando me llegue y que ya estoy planeando la siguiente compra...y ni siquiera he recibido el Vostok! La siguiente compra se perfila con un mecanismo de cuerda, y como no, los Vostok " comandante" no tienen rival en precios (en plazos seguro que sí viendo la tardanza del amphibia....). También me gusta mucho el Orient Mako pero su aspecto "poco original" (se inspira en el Rolex Submariner, creo) no hace caer la balanza del todo, aunque que el movimiento sea "in-house" gana muchos puntos y ahorrar para un submariner esta fuera de foco.
Otro que me ha enamorado es el Laco "flieger" con la esfera tipo A, pero al no llevar movimientos propios me parece que le resta personalidad (es tan solo mi apreciación, con ello no pretendo polemizar ni molestar a nadie, tan sólo compartir lo que pienso), aunque el diseño y la historia son apabullantes y difíciles de igualar. Con la tapa trasera metálica me tiene loquito...
Y así me voy desahogando, "contando mis penas a un viejo sofá" (como cantaba Siniestro), y por el camino voy aprendiendo...
Lo que me esta dando de sí el Marea.....

Hasta agur!
 
  • #58
Jelou foreros!

Por fin lo tengo! Ya tengo el amphibia en casa! Lo prometido es deuda así que ahí que va una fotito;

Primeras impresiones muy buenas, el reloj es sólido, pesa pero sin exagerar, el tamaño es contenido para mi mini-muñeca y el azul es fiel al que mostraban las fotos de Zenitar ( a veces las pantallas ya se sabe...). Ahora a ver como #%$\£! ajusto el armis, es larguísima para mi muñeca, igual me acerco a un relojero está misma tarde a ver que puede hacer. En cuanto a la calidad del mismo confirmo lo leído por todas partes, en fin, compré en el mercado de la seda de Pekín (ya me entendéis :whist::) un reloj por 10€ y el armis es mucho mejor, por lo menos es sólido. Probare a intercambiarlo.

En cuanto a la compra en sí un 10 para Zenitar y le daría un 6 al correo ruso pero en este caso no sería objetivo ya que he estado bastante impaciente con el envío, al final han sido dos semanas, nada mal desde Rusia ( con amor).

Y como ya tengo sustituto para el Marea, mañana mismo a la playa! ( si consigo ajustar el $£¥#%#! armis)

Hasta agur foreros y gracias por el descubrimiento ruso!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,9 KB · Visitas: 70
  • #59
A ese reloj le calzas una nato o caucho azul...y te queda del 10!!!
 
  • #60
Por precio y calidad, no hace falta que te gastes mucho dinero, comprate el Casio. Buen reloj, no es caro, y garantía 2 años:(que más quieres). Entonces con lo que te ahorres, nos tomamos unos chupitos a tu salud.::dnz::

Cram.-:Cheers:
 
  • #61
Jelou foreros!

Por fin lo tengo! Ya tengo el amphibia en casa! Lo prometido es deuda así que ahí que va una fotito;

Primeras impresiones muy buenas, el reloj es sólido, pesa pero sin exagerar, el tamaño es contenido para mi mini-muñeca y el azul es fiel al que mostraban las fotos de Zenitar ( a veces las pantallas ya se sabe...). Ahora a ver como #%$\£! ajusto el armis, es larguísima para mi muñeca, igual me acerco a un relojero está misma tarde a ver que puede hacer. En cuanto a la calidad del mismo confirmo lo leído por todas partes, en fin, compré en el mercado de la seda de Pekín (ya me entendéis :whist::) un reloj por 10€ y el armis es mucho mejor, por lo menos es sólido. Probare a intercambiarlo.

En cuanto a la compra en sí un 10 para Zenitar y le daría un 6 al correo ruso pero en este caso no sería objetivo ya que he estado bastante impaciente con el envío, al final han sido dos semanas, nada mal desde Rusia ( con amor).

Y como ya tengo sustituto para el Marea, mañana mismo a la playa! ( si consigo ajustar el $£¥#%#! armis)

Hasta agur foreros y gracias por el descubrimiento ruso!

Yo tengo un par de Amphibias y los uso con natos y perfectos! Y las hay por 5 euros!!
 
  • #63
Pues ahora a disfrutarlo y a cuidarlo, para en un futuro se lo dejes a tus peques.
 
  • #64
Jelou
Para dar por cerrado este hilo he publicado un post en la sección de reviews con mis impresiones de mi flamante Amphibia.
lostlink.jpg



Gracias a todos por vuestros consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie