• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha rayado la lupa. Ayuda.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juaaaaaaaa!!!! vaya leñazo con la columna de la ventana. Qué bueno!!!
 
  • #27
QUOTE=javileon911;1767101]
Pd. En serio el SAT de Rolex de lo mejorcito y en precio, te pongo ejemplo grafico de este tio que le dijeron el coste del servicio tecnico de Ap, revision y cambio de cristal y creo que le falto tiempo para encontrar la ventana.
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Muy bueno Javi..:laughing1: :laughing1:, menuda leche se pega ese fenomeno al saltar por la ventana, pero seguro le dolerá menos el tostorrazo que la factura de la revisión del AP :ok::
 
  • #28
Como han comentado los compañeros deberas cambiar el cristal, que incluye la lupa logicamente.

Ahora .......

Pues sólo de entrada,para empezar a tocarlo ya son 1200 lereles.
Eso lo más básico en cuanto a revisión se refiere.
Reza para que no le saquen algo más,que yo he visto facturas de un Off Shore de 2400 lereles.

Comorrrrr, que me lo expliquen. Estamos hablando de abrir un AP sin reparar nada 1200 euros ????. Estais seguro de esto?????
 
  • #29
Quién es el alma cándida, dientes de leche, hojaldre sin pelos, que se va a pensar que le van a abrir su AP, sin más, sin reparar nada. Si te abren, te crujen, washalito.
Siempre sacan algo. Pregunta a... por ejmplo.... mmmm... dinamic32!!!!,Pregunta, pregunta.
Te meten hasta con la badila de mená er sisco de la copa, gachón. En la nuca y de canto además.
 
  • #30
Por si no tenía suficientes razones para no comprar un AP, ahora una más :whist::
 
  • #31
Jaaaaaaaa.. jaipe eso pasó en un concesionario AP, escierto
Menúo tio idiota, el el leñazo que se mete contra el marco de en medio.
 
  • #32
Por si no tenía suficientes razones para no comprar un AP, ahora una más :whist::

Por eso no compré yo en su momentto... ni creo que lo haga. Qué hago yo con un reloj crono cuyo coste "de mirada" sea 1.200 €??? Lo dejo en el cajón? Lo pongo a la venta y le pierdo un chorro de €?? Mejor lo veo en las muñecas de otros.
Y eso no es todo, a veces, se rompen sólo con hablarles... y entonces... arrrrahkaterborsillo!
 
  • #33
Impresionante!!!

Estoy de los del CO de Omega hasta las narices por cosas como esta. Llevo esperando un mes por un medio eslabón de un Seamaster, y me van a cobrar 40 €. En el CO de Rolex he puesto dos eslabones en días distintos a un Rolex 16613 y ha sido entrar, esperar sentado diez minutos y llevarme el reloj puesto por un módico precio.

Rolex ha entendido perfectamente lo que es cuidar a un cliente y no robarle, frente a la política de Omega.
A mí me paso lo mismo con un 16014, me pusieron 2 eslabones por 35 E. cada uno en apenas 10 minutos. Todo un buen hacer del SAT. de Rolex.
Saludosssss:bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie